Revelan la historia detrás de la boda más viral; esta fue la razón por la que se casaron

0
329

Unas imágenes de un hombre, supuestamente mexicano, y una chica rubia, que se creía era estadounidense, se volvieron virales, pues se trataba de su boda, y todo mundo empezó a llamarla como “el sueño americano”.

Sin confiscación, se ha descubierto la existencia de estas imágenes, y aquí te compartimos la información.

Resulta que este hombre no era mexicano, sino que se trata de Marcos, un inmigrante salvadoreño, y la chica es Leanna Marie, originaria en Reino Unido.

sueño americano

La pareja se conoció en 2009, y un año posteriormente ya estaban viviendo juntos. La propia Leanna comentó un poco de su historia:

Empecé a trabajar en una estructura sin fines de ganancia que se apasionamiento East Bay Sanctuary Covenant, donde ayudan a los refugiados de migración. Allí lo conocí y me enseñó a platicar castellano.

Boda del sueño americano

Las fotos de la boda que hemos gastado recientemente, en verdad son de 2013, y para sorpresa de todos aquellos románticos, les tenemos otro cantidad: la pareja se separó, aunque tienen una hija en popular.

sueño americano

El problema siempre fue por asuntos raciales, ya que la comunidad de Leanna nunca aceptó a Marcos, de hecho, ni siquiera asistieron a su boda…

Boda del sueño americano

Al final no pudieron soportar la presión descendiente, con todo y que la mujer todavía se expresa de esta forma de su exmarido:

Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo.

sueño americano

 

Sin requisa, parece que el bienquerencia no fue suficiente para esta pareja… aunque sí hizo tener esperanza a muchos de realizar su sueño, no yanqui, pero sí de encontrar al sexo de su vida, más allá de todas esas tontas diferencias de razas y color de piel…

sueño americano