Revelan la primera imagen de Margot Robbie para la película de Tarantino sobre Manson

0
119
loading...
loading...

Las luces están listas; las cámaras, preparadas, y el director ya dijo “acción”.  La filmación de la subsiguiente película de Quentin Tarantino ha comenzado.

Se rumora que el formidable director de clásicos como Kill Bill Pulp Fiction, está a punto de retirarse y solamente hará dos nuevas películas. Al parecer, Merienda Upon a Time in Hollywood es una de ellas y su vídeo comenzó este 2018. La cinta trata sobre un par de actores fracasados que quieren retornar al estrellato.

Parece una trama sencilla, pero lo interesante es que ocurre durante los asesinatos de la comunidad Manson que sacudieron a Estados Unidos en 1969. Seguramente podemos esperar que Tarantino le dé un modismo a esa macabra historia, quizá como lo hizo en Inglorious Basterds.

Cuando terminó el banderín, Tarantino comenzó a agenciárselas a quienes formarían parte del reparto y su selección no pudo ser mejor. Encima de contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Quentin quería que el papel de Sharon Tate lo interpretara Jennifer Lawrence o Margot Robbie. Esta última fue la que confirmó su décimo y asegura estar muy emocionada.

margot robbie como sharon tate

Sería la primera vez que Margot aparezca en una película de Tarantino y ella dice que siempre ha querido verlo trabajar:

Ver cómo dirige un set de filmación, y cómo dirige a las personas; cuál es el inicio, qué hay en el tema y luego qué sucede en el día.

quentin tarantino

Los protagonistas de la novena película de Tarantino compartieron algunas fotografías de ellos mismos caracterizados como los personajes que interpretarán. En distinto llamó la atención en las redes la imagen de Margot como Sharon Tate.

margot robbie como sharon tate

Incluso Leonardo subió a su cuenta de Instagram esta fotografía anejo a Brad y de verdad que capturan la esencia de la plazo de los sesenta.

DiCaprio y Pitt

La filmación ya comenzó y solo queda esperar que llegue el mes de agosto del 2019 para ver lo que Quentin nos tiene preparado. Mientras tanto, aquí está el adelanto de lo que promete ser una estupenda película:

loading...