Revelan la transformación de Joaquin Phoenix con el maquillaje del Joker; es imponente

0
91

Ya habíamos manido algunas imágenes de Joaquin Phoenix en las grabaciones de la película del Joker, sobre todo de su cambio físico, pues luce muy delgado para la realización de este filme.

Pero todavía estábamos esperando el momento de verlo ya maquillado como el célebre canalla, y por fin, ese momento ha llegado.

Al principio se creyó que esta película no se realizaría, ya que no es muy popular que los villanos tengan sus propias cintas para explicarnos sus orígenes; sin requisa, el indestructible enemigo de Batman tiene un espacio peculiar.

Se tratará de un filme más empírico y complicado, como han señalado sus productores, así que nos olvidamos un poco de los género especiales y las grandes explosiones que vemos en las películas de superhéroes.

Joker

Por esta razón, el peso de la película recae en la recital, y para ello contrataron a Joaquin Phoenix, conocido por su enorme capacidad para meterse en la piel de los personajes que interpreta, aunque eso implique el acontecer por métodos extremos, como tanto apearse de peso.

No por nulo Phoenix se ha hato un Planeta de Oro; un Grammy; la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes; encima, 3 nominaciones al Oscar.

Joaquin Phoenix

En esta ocasión, la aparición del Joker será para contarnos su vida, y no forma parte del Universo DC, es opinar, no está ligada a los sucesos de otras películas, como lo han hecho con otras cintas, y como lo hace comúnmente Marvel.

El espacio está dedicado enteramente al Joker, así que la producción va con todo, y parece que van correctamente. El propio director, Todd Phillips, compartió las primeras imágenes de Phoenix en una prueba del maquillaje que usará, y aquí la tienes:

De inmediato han surgido opiniones respecto al personaje, las cuales, son diversas…

¿Cuál es tu opinión?

Más allá del maquillaje, lo que sí podemos esperar es una interpretación de primera calidad…

Joaquin Phoenix como el Joker