Revelan la última canción de Chris Cornell antes de morir; es un tributo a Johnny Cash

0
169

Chris Cornell es quizás una de las voces más entrañables del rock y a casi un año de su misteriosa asesinato, ha saledizo a la luz la última cinta del cantante, un tributo a Johnny Cash.

En mayo del año pasado, unos cuantos días antiguamente de su asesinato, quien fuera el vocalista de Soundgarden y Audioslave entró al estudio de vídeo para fijar You never knew my mind, un cover de Johnny Cash que será parte del elepé The Music forever words, qué saldrá al mercado el próximo 6 de abril.

Adicionalmente de las bandas que lideró y fue vocalista, Chris Cornell asimismo tiene una amplia trayectoria como solista, en la que se dedicó a hacer covers y homenajes a sus artistas favoritos. Ha fototipia canciones como Billie Jean, Nothing compares 2 U y Redemption song.

chris cornell

Y la última de estas canciones, es una aposento inédita escrita por Johnny Cash a quien Cornell conoció en persona en dos ocasiones:

Conocí al hombre en una o dos oportunidades en mi vida, y él fue muy hilarante, es una gran influencia para mi vida como músico. Incluso hizo un cover de una canción que escribí. Desde entonces, siento que es quizás una de las mayores presencias en mi vida, en cuanto a artistas de los que soy admirador.

johnny cash new album

El elepé homenaje a Johnny Cash contiene canciones, saber y cartas escritas por el cantante, un esquema dirigido por Carter, el hijo de Cash, quien se puso en contacto con Chris Cornell para su décimo.

Conocí a Chris en un backstage a comienzos de los noventas, cuando mi padre dio un concierto en Seattle. Chris me dijo que era fan de mi papá incluso cuando la mayoría de sus amigos escuchaban hard rock. Cuando estaba creando este elepé, abriles a posteriori, lo contacté y estaba emocionado y honrado de estar involucrado. Chris se conectó profundamente con las palabras de mi padre, y su interpretación final de You never knew my mind unió su propia vida a la de mi padre en un nivel muy honesto.

chris cornell

A continuación, te dejamos con esta canción de Chriss Cornell:

Chris Cornell murió el 18 de mayo de 2017, sin duda su suicidio dejó a sus familiares cercanos y al mundo de la música conmocionados y con una gran tristeza.