Revelan la última y la más terrorífica advertencia que dejó Stephen Hawking al mundo

0
195

El mundo llora la asesinato del comprobado Stephen Hawking, quien siempre ha tenido reflexiones sobre el futuro de la humanidad, ha listo del camino peligroso que ha tomado y que acabará con el planeta, y sobre la inteligencia industrial.  Antaño de expirar, dejó una última advertencia: despabilarse un nuevo planeta.

En sus abriles en la tierra, el cosmólogo de 76 abriles de etapa ofreció muchas ideas sobre los retos que nos esperan. Su entendimiento de los mismos harán equivocación en el porvenir.

Muchas de sus predicciones fueron verdaderamente aterradoras. En 2016 advirtió en una conferencia en Lisboa, de la exigencia de ayudar el control de las computadoras y la Inteligencia Fabricado.

Aunque reconoció de la capacidad de la tecnología para aliviar la pobreza y la enfermedad, señaló el preocupante potencial de las computadoras para convertirse en herramientas de opresión, violencia y caos crematístico.

hawking

Según la CNBC, Hawking dijo:

“Las computadoras en teoría pueden emular la inteligencia humana y sobrepasarla. El éxito en la creación de la Inteligencia Artificial podría ser el evento más grandioso de nuestra civilización. O el peor. Simplemente no lo sabemos. Así que no podemos saber si será de gran ayuda o si seremos ignorados o incluso destruidos por ella”.

Aunque en 2016 dijo que a los humanos tal vez les quedan 1,000 abriles en la tierra, este cálculo fue recordado drásticamente a 100 abriles en 2017, tomando en cuenta factores como el cambio climático, los asteroides, el crecimiento de la población y las guerras nucleares y epidémicas.

Gran crítico de las políticas como la de Donald Trump, que no creen en el cambio climático, condenó bárbaramente su atrevimiento de desaguarse del acuerdo de París.

hawking

En mayo de 2017, advirtió en una reunión de la Royal Society en Londres, de la falta de los humanos de rebosar de la tierra en el próximo siglo, convirtiéndose así en una especie multiplanetaria.

Según Newsweek, el clásico expuso que esta migración extrema podría preservar la especie humana, incluso si la tierra es destruida por un desastre:

“Creo firmemente que deberíamos empezar a buscar planetas alternos para habitar. No hay suficiente espacio en la tierra y necesitamos superar las limitaciones tecnológicas que nos impiden vivir en otras partes del universo”.

hawking

En noviembre de 2017, Hawking dio predicciones sobre el fin del mundo, discutiendo el crecimiento poblacional y el consumo de electricidad. Según GeekWire, advirtió de las consecuencias de que la población se duplique en 40 abriles:

“El crecimiento exponencial no puede continuar hasta el siguiente milenio. Para el año 2600, la población mundial será tanta que estará hombro con hombro y el consumo de electricidad tendrá a la tierra al rojo vivo”.

apocalipsis gif