Revelan los personajes que aparecerán en ‘John Wick: Parabellum’… nuevos enemigos

0
99

De por sí, la historia de este personaje causa expectativa por sí misma, si le agregamos otros ingredientes, como el resto del reparto y los papeles que van a interpretar, tenemos como resultado un exquisito manjar de cine de movimiento.

La tercera entrega de John Wick ya se está filmando desde hace algunos meses, y veremos algunos regresos importantes, así como la aparición de nuevos personajes, llevados a la pantalla por varias estrellas de Hollywood. Esto promete…

Halle Berry será Sofia, personaje que se integra a esta dinastía, y como podemos ver en las primeras imágenes, seguramente dará mucho de qué dialogar; ella y sus perritos…

Otra gran hado de Hollywood se une a la historia de John Wick, en el papel de La Directora.

John Wick 3

El homicida Zero será interpretado por este actor y entendido en artes marciales, a quien vimos en la serie de El Cuervo y como presentador del programa de cocina Iron Chef América.

John Wick 3

Tick Tock Man, otro excéntrico personaje de esta dinastía, al que le dará vida este actor, escritor, comediante y cómico de doblaje, así que podemos esperar un buen toque de humor en su interpretación.

John Wick 3

Asia ha actuado en varias obras de teatro y series de televisión, destacando su décimo en Orange is the new black. En el filme de John Wick, le dará vida a La Adjudicadora.

Laurence Fishburne e Ian McShane están de regreso en la dinastía. Ian ha interpretado a Winston en las dos anteriores; Fishburne apareció en la segunda parte, en el rol de Bowery King. La presencia de estos dos actores en específico, ha generado una reacción muy positiva de los fans.

Obviamente, el protagonista es Keanu Reeves.

John Wick

Todavía se desconocen muchos detalles, pero ya vimos a los personajes, ahora sabemos que el título será John Wick: Parabellum, y aquí está la sinopsis, que arroja alguna luz sobre lo que podemos esperar:

John ya debería poseer sido ejecutado, sin requisa, el directivo de Continental, Winston, le ha otorgado un período de elegancia de una hora antaño de ser ‘Excomunicado’ – revocación de la membresía, prohibición de todos los servicios y aislamiento de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida, mientras lucha y mata a su guisa, para salir de la ciudad de Nueva York.

El 17 de mayo de 2019 es la vencimiento para un nuevo diálogo con este enemigo…