Revelan mensajes de Iván Núñez y Rafael Garay

0
618
loading...

Luego de que hace unos días Rafael Garay diera una conferencia de prensa para departir de su situación. Comenzaron a salir más detalles del ingeniero comercial y como parte de las indagatorias de la PDI y que la La Tercera publicó, se pueden ver parte de las conversaciones que Garay mantuvo con Iván Núñez.

Relacionado: Rafael Garay hizo fea acusación contra Iván Núñez

Recordando que Iván Núñez lo acusó de estafa y que Garay respondió con feas acusaciones contra el periodista; asegurando que sabe cosas de él que no corresponden a las de un hombre casado con hijos.

13 de junio:

Garay; “Tengo una problema de salud, Iván… Tampoco me estoy muriendo”.

Núñez; “Dime la verdad. ¿Qué tienes? ¿Necesitas algo? ¿Se puede hacer algo? Rafa. Yo soy tu amigo de verdad. No de medios. Te tengo mucho cariño y respeto. Dime si puedo hacer algo por ti”.

Garay; “Es un glioblastoma. Tumor maligno cerebral”.

Núñez: “Estoy leyendo… sobre eso. Agresivo por lo que describe internet. (…) No sé qué decirte salvo manifestarte mi cariño, respeto y disposición absoluta a lo que necesites. De corazón”.

Garay: “Gracias Iván por tus palabras. Te tengo mucho cariño y sé que puedo confiar en ti”.

23 de junio:

Núñez: “Estamos haciendo prueba en Machasa con nueva escenografía… me tocó tu nota (…) Es una extraña coincidencia, podrían haber puesto cientos de notas y fue justo ésa… te mando un abrazo. Y fuerza OSU!”.

Garay: “Coincidencia no existe, diría Azuma. Un abrazo. OSU! (…) Ya avancé bastante, después te cuento”.

Núñez: “Me alegro. Te mando fuerzas!”.

01 Julio:

Garay: “Acá llegando a París”

Núñez: “¿Qué?! ¿Qué haces allá”

Garay: “Vine al centro de tratamiento de cáncer (…) Así que estaré hasta el 8 de julio o 12 de julio dependiendo de los exámenes”.

Núñez: “Buena decisión. Ánimo. Andas acompañado? Algo que necesites desde acá?”.

Garay: “Por ahora no necesito nada. Vine solo para no complicar a la Anto que está hace poco en sus nuevas responsabilidades y para venir debía renunciar”.

Núñez: “Abrazo y fuerza. OSU”.

03 de julio:

Núñez: “¿Estás despierto aún?… Rafa, ¿hasta cuándo te quedas en París? (…) ¿No necesitas que te vaya a acompañar? Yo podría ir después a partir del 16 de este mes. No me parece buena idea que estés solo allá”.

Garay: “Estaré de regreso el 12 a más tardar (…) Hablemos. OSU!”.

Núñez: “OK. Cómo va todo… necesitas algo? Quién te va a buscar el 12? OSU”.

Garay: “La Anto creo. Pero te aviso. Gracias por la preocupación”.

Núñez: “OK. Descansa”.

Garay: “Abrazo Iván y cariños a Marlene”.

06 de julio:

Núñez: “Una última taza de te… un abrazo de verdad, amigo. También te quiero y ahora como siempre te respeto. OSU”.

Garay: “Gracias. OSU! (…) OSU es sí, es acepto. Pero en realidad es resisto. Eres un gran tipo, un líder. Nunca escapes de eso”.

Núñez: “Eres admirable y noble. Descansa tu cuerpo y mente. Estás en la parte dura del camino. Haré lo que me pidas”.

Garay: “Gracias, Hermano. En el sentido marcial”.

Núñez: “Hermano. No tuve uno. Eres lo más parecido a eso. Y como soy mayor que tú, trataré de que aceptes esta compañía y esta parte, incluso en la decisión que pretendas tomar”.

Garay: “Me haces llorar”.

Núñez: “Descansa”.

Garay: “Abrazo hermano”.

02 de agosto:

Garay: “Estoy trabajando en lo de Marlene”

Núñez: “Hola Rafael. Te lo agradezco”.

Garay: “Estoy con el abogado. Si no se puede creo que le pasaré dinero mío. Porque debo cumplir restricciones en el fondo de inversión”.

Núñez: “Yo, como te dije, voy a seguir los plazos indicados por ti… Pero Marlene es distinta y yo la comprendo”.

Garay: “Te prometo que hago todo lo posible”.

Núñez: “Lo creo”.

08 de agosto:

Núñez: “Hola Rafa… ¿cómo va el proceso? Te he visto un poco más activo en los medios. Cómo te has sentido? Lo de la Anto (disculpa la indiscreción) va bien? Un abrazo. Iván”.

Garay: “Hola Iván. Bastante dolor y medio atontado por la morfina pero supongo que bien, dentro de todo. Si, esas entrevistas la semana pasada pero ya no daré más porque en La Red no me sentí bien. La Anto bien, esta semana vamos al doc. Abrazo”.

Núñez: “Otro para ti. Cariños y fuerza”.

21 de agosto:

Núñez: “Hola Rafael… cómo estás? Sé que estás intentando estar tranquilo. Pero si quieres o necesitas ver un amigo, me avisas. Un abrazo”.

Garay: “Gracias Iván. Me haré quimioterapia desde el 5 de septiembre. Ojalá nos veamos antes. Abrazo”.

24 de agosto:

Núñez: “Marlene está full nerviosa y ya molesta conmigo. Sé que estás enfermo y tratando de resolver todo… pero tú le comentaste o a mí; ya no recuerdo, que antes del 25 le ibas a restituir sus fondos. Ella ha hablado con el abogado y me está traspasando a mí la responsabilidad por esto… Creo que habló contigo ayer. Y está poniéndose en mala conmigo”.

Garay: “Me imagino cómo estás.

Núñez: “Encima, tú sabes que yo puse toda mi plata en la empresa. Adicionalmente del APV no tengo ausencia. El resto son las propiedades. Me está presionando. Porfa. Dame una mano con eso.

Garay: “Estoy tratando de apurar pre quimio”.

Núñez: “Ya lo imagino. Y me da lata presionarte en este momento”.

Varios días posteriormente de esto, Iván Núñez no tuvo más respuestas de Rafael Garay, quien dejó de contestar los mensajes. Donde l última conversación que tuvieron fue el 25 de agosto, como lo reveló La Tercera.

loading...