Revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”

0
667
loading...
loading...

Poco a poco se han ido revelando nuevos informes sobre la segunda temporada de la teleserie “Perdona nuestros pecados”, la que se extendería hasta junio de 2018.

Las historias que estremecieron a los habitantes de Villa Ruiseñor tienen con el alma en un hilo a los televidentes, quienes podrán disfrutar de un segundo ciclo, donde algunos personajes tendrán giros radicales en su vida.

Lee aquí: Este es el personaje que confundirá a Ángela en “Perdona nuestros pecados”.

Esta semana, María Elsa descubrió que su hija Eva está viva, por lo que decidió enfrentarse a los involucrados en esa cruel mentira. Pero según lo señalado por el diario La Cuarta, la teleserie nuevamente dará un brinco en la época, como ya había ocurrido anteriormente. Así, veremos el momento en que la esposa de Horacio Möller se reencontrará con su hija.

La producción de época actualmente se encuentra en 1957, pero avanzará tres abriles al futuro, mostrando en pantalla un hecho histórico que ocurrió en nuestro país: el terremoto 9,5 grados Richter que sacudió el 22 de mayo de 1960 a la ciudad de Valdivia, azotando muy musculoso a la región del Maule, donde se encuentra Villa Ruiseñor.

Lee aquí asimismo: Video: Camilo Corcuera y Armando Quiroga hacen las paces para apoyar a la Teletón.

El medio doméstico reveló que, con este cataclismo, habrá cambios dramáticos en la historia, ya que algunas familias se separarán y llegarán afuerinos para ayudar en la reconstrucción de la ciudad y sus alrededores.

augusta

Pero esto no será todo, ya que Villa Ruiseñor dejará de ser la única locación que se podrá ver en la teleserie. Igualmente se apreciará la ciudad de Valdivia -la más afectada tras el terremoto-, así como asimismo aparecerán algunos temas políticos, ya que en dicha época se encuentran en pleno proceso electoral.

¿Qué te parece?

loading...