Revelan nuevos pósters de ‘Wonder Woman 1984’ y aparece la armadura dorada completa

0
187

Junio 5 del 2020 será el día en que por fin veremos la segunda entrega de una de las películas más exitosas del Universo Extendido de DC: Wonder Woman 1984, con mínimo más y mínimo menos que la bellísima Gal Gadot.

Esta película promete estar llena de batalla, y contará la historia de Diana Prince entrando en conflicto con la Unión Soviética y enfrentándose a una nueva villana de nombre Cheetah, encarnada por la actriz y comediante Kristen Wiig.

Una de las cosas que más emocionaron a los fanáticos sobre esta entrega es que veremos a La Mujer Maravilla utilizando la armadura de Agudo Dorada, parte primario de la trama.

armadura ww

Y aunque en pasadas ocasiones pudimos ver un poco de esta armadura, hasta el día de hoy lanzaron imágenes oficiales del traje completo, donde vemos a Gal Gadot vestir la armadura próximo con el casco y alas doradas, y déjenme decirles que luce impresionante.

Esta armadura apareció por primera vez en 1996 en el tomo de Kingdom Come de la colección Elseworlds, donde Lex Luthor reúne a los villanos del planeta para combatir a la Unión de la Honestidad. La Mujer Maravilla toma las riendas de esta batalla al portar la armadura alada de la Torre albarrana. En los cómics, la armadura, igualmente conocida como Lince Dorada, le permite a Diana explotar, encima de que la protege de balas y explosiones.

armadura ww

Como les decía, la película está planeada para estrenarse el 5 de julio. El reparto todavía está conformado por Chris Pine, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielsen y Robin Wright.

armadura wonder woman