Revelan procedimiento estético que Yamna Lobos nunca quiso reconocer

0
717
loading...
loading...

Una de las ex chicas “Rojo” que permanecen en la retina del conocido es Yamna Lobos, quien inmediato a Maura Rivera fueron “las cocoteras” del difunto programa de TVN. Aunque la bayadera siguió ligada a la televisión, participando del programa lozano “Yingo” y del reality “Mundos opuestos”, hoy en día se encuentra alejada de los medios.

Lo que no fue impedimento para que el sábado pasado, en el programa “Maldita Moda”, revelaran un procedimiento estético que se realizó y que nunca quiso escudriñar. En el espacio de Fran García-Huidobro, emitieron un reportaje sobre los diferentes métodos que existen para mejorar la colita, entre ellos los hilos tensores o hilos rusos.

La periodista Carla Díaz dio como ejemplo de esta intervención a la conocida saltarina. “Una cirugía con grasitas sacadas de otra parte de nuestro cuerpo tiene un valor aproximado de entre 2,5 y 3 millones de pesos. Mientras que una operación con prótesis puede costar entre 4 y 5 millones. Estos tratamientos han sido probados por las regias Blanquita Nieves y Yamna Lobos, y les dieron excelentes resultados”, reveló.

yamna lobos bikini

Posterior a esto, la conductora del espacio de moda tomó la palabra y aseguró que “hay métodos que cuestan muy caro: las cirugías y los tensores hilos rusos, que se los puso Yamna Lobos antes que Fran Undurraga. Nunca lo quiso reconocer, pero a mí una vez me lo reconoció en un camarín”, indicó a sus sorprendidos panelistas.

¿Qué tal?

loading...