Revelan que podría haber un crossover de Power Rangers y Transformers

0
116
loading...
loading...

¿Se imaginan cómo sería una batalla que tuviera autobots y a megazord? Esto podría suceder ahora que la empresa dueña de los Transformer adquirió los derechos de los Power Rangers.

La franquicia de los poderosos robots cumple 35 abriles desde que hicieron su primera aparición en la televisión, con su serie animada creada por Hasbro y Takara Tomy. Como parte de la celebración se tienen pensados nuevos proyectos y uno de ellos involucra a los Power Rangers, otros héroes que marcaron a las generaciones que crecimos en los noventas.

La compañía Hasbro compró los derechos de los Power Rangers a la empresa Saban, y esto podría originar toda una nueva hilera de series y películas, en las que los jóvenes que comandan a los Zords se encuentren con Optimus Prime y sus gigantescos compañeros de batalla.

Si creíamos que el crossover de los Power Rangers y las Tortugas Ninja fue ocurrente, quizá todavía no hemos gastado lo mejor.

En una entrevista con Comicbook, el diseñador John Warden – administrador hermoso de Hasbro – comentó que un crossover de Transformers y Power Ranger no solamente es posible, sino que ya se está trabajando en ese codicioso esquema:

Oh, sí. Los engranajes ya están empezando a trabajar en muchas ideas para cientos de materiales. Para todos esos niños de los noventa allá fuera, creo que es el momento consumado para que los dos universos se crucen. Será espléndido.

Con este plan, Hasbro está buscando atraer a nuevas audiencias, pero igualmente recuperar a las generaciones anteriores que disfrutaron de estas dos franquicias de héroes en su infancia y adolescencia. Las apuestas por la nostalgia continúan y es el turno de Hasbro.

Claro que este no sería el primer crossover de los Transformers. En el mundo de los cómics existe una traducción de los robots luchando anejo a Spider-Man e incluso hay historietas en las que comparten créditos con los Cazafantasmas.

Todavía no se ha aclarado si los Power Rangers y Transformers serán aliados o enemigos, pero de cualquier forma verlos juntos será un evento épico para todas las generaciones, pero especialmente para las de los noventas.

loading...