Revelan una de las cartas que Bonvallet dejó antes de su muerte

0
882
loading...

Hace más de un año Eduardo Bonvallet tomó una drástica atrevimiento, se suicidó en el Hotel Nogales el 18 de septiembre de 2015. La novedad golpeó muy musculoso a su comunidad y sus seguidores; pero adicionalmente tras su fallecimiento sus hijos han tenido problemas que fueron ventilando en la pantalla.

Relacionado: Ex esposa de Bonvallet recibió amenazas de muerte de los fans del “gurú”

Jean Pierre uno de los hijos de Eduardo Bonvallet, intentó ser el vocero oficial de la clan, pero luego su propia clan emitió un comunicado contra los dichos que emitió en diferentes programas de televisión.

Pero Jean Pierre continúa hablando de su padre y ahora filtró una carta que “el gurú” dejó antaño de fallecer; “Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la homicidio de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: Al mundo..” escribió cercano a la imagen que mostró públicamente.

carta bonvallet

“Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet” es parte del escrito que dejó Eduardo antiguamente de sucumbir.

loading...