Revelan video de Griezmann pidiendo autógrafos en Francia 98; ahora él sostiene la copa

0
140
loading...
loading...

En 1998 vimos a Francia campeón del mundo por primera vez, con un equipazo que tenía a jugadores como Zidane, Henry, o el propio Didier Deschamps, quien ganó la copa como componente y en este 2018 lo hizo como preparador.

Entre esta selección incluso estaba Christian Karembeu, a quien admiraba un pequeñito, que en una ocasión tuvo la oportunidad de ir a visitarlo, así como al resto del equipo, para obtener sus autógrafos. Lo que nadie sabía era que a la revés de 20 abriles, ahora los niños lo buscan a él. Su nombre: Antoine Griezmann.

El video se ha vuelto vírico, pues muestra al ahora destino, como cualquier inmaduro, tratando de acercarse a sus ídolos, y nos enseña las maravillas de la vida, al ser ahora él a quien todos buscan, y eso incluye, seguramente, a varios de los mejores equipos del mundo.

Lo que solo parece un sueño, si se sigue con constancia, se convierte en verdad, pero son pocos los afortunados, pues grandes estrellas como Messi o Cristiano Ronaldo ya no podrán cumplirlo; no serán campeones del mundo, al menos, como jugadores.

Antoine Griezmann

En la final contra Croacia, Griezmann anotó un gol, para un total de cuatro durante toda la copa del mundo, y se llevó encima el honor de ser popular el mejor componente de la final.

Es impactante ver la imagen del párvulo emocionado por estar con sus ídolos, y ahora, esa foto de este hombre levantando la copa…

A partir de 1998, con algunos baches, el equipo francés se ha convertido en un potencia del futbol, pues desde ese año a la vencimiento ha llegado a tres finales en mundiales y vacada dos, adicionalmente de la Eurocopa del 2000 y la Copa Confederaciones en 2001 y 2003.

Fueron campeones de la sub-17 en 2001, con lo que han obtenido prácticamente todos los títulos posibles, pues todavía fueron campeones olímpicos en Los Ángeles 1984. Antiguamente de 1998, su mejor posición en un mundial había sido el tercer zona conseguido en México 1986.

Antoine Griezmann

La selección francesa es novicio, por lo que desde ahora ya son considerados favoritos para Qatar 2022, y han entrado a un selecto clase de países que han rebaño más de una vez la copa, y es que esta procreación, como vimos a Griezmann en el video, creció con el ejemplo de los ganadores del 98, que sigue muy vivo, pues Didier Deschamps era el capitán, desde la media cancha de aquella selección ganadora.

Griezmann besa la copa

¡Vivan los sueños! ¡Viva Francia!

loading...