Revisa las postales que dejó el lanzamiento de “Si yo fuera rico”, nueva teleserie de Mega

0
645

Este miércoles, el personal completo de la nueva teleserie vespertina “Si yo fuera rico”, hizo su estreno en sociedad, para ser parte del liga de las 20 horas, ya que es la sucesora de “Tranquilo Papá”.

Esta sexta producción del radio dramática de Mega, dirigida por María Eugenia Rencoret y que es protagonizada por Mariana Loyola, Jorge Zabaleta y Daniel Muñoz, entre otros, se tomará muy pronto las pantallas de la señal del clase Bethia.

Se calma que en los primeros días de enero debute esta desafío, por eso esta tarde se realizó su impulso en los estudios ubicados en Vicuña Mackenna, donde se reunieron autoridades del canal, como el presidente del directorio Carlos Heller, el director ejecutor Patricio Hernández, inmediato a realizadores del canal y el Ámbito Dramática.

Presentación donde cada actor mostró cómo lucirán sus personajes, entre ellos: Maria Agudeza Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simon Pesutic, Coca Guazzini, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Fernanda Martínez y Fernando Larraín, por mencionar algunos.

Revisa a continuación las imágenes:

si yo fuera rico 11

si yo fuera rico 12

si yo fuera rico 2

si yo fuera rico 3

si yo fuera rico 4

si yo fuera rico 5

si yo fuera rico 6

si yo fuera rico 7

si yo fuera rico 8

si yo fuera rico