Revisa los mejores panoramas para celebrar Halloween

0
806
loading...

Como ya es tradición, este 31 de octubre se celebrará Halloween, la fiesta que todos los abriles llena las calles con disfraces terroríficos y con niños pidiendo dulces por las casas. 

Sin incautación, existen otras maneras de disfrutar de este día y proceder una experiencia inolvidable. Actividades como fiestas, tocatas, programación particular en el cine, talleres y actividades para niños son solo algunas de las alternativas que ofrece esta indeterminación de terror.

Por lo mismo, en T13.cl recopilamos los mejores eventos para festejar Halloween este fin de semana dilatado:

1- Fiesta de luces y humo en Kidzania

Este 31 de octubre desde las 20 horas, el parque de entretención para niños realizará la fiesta “Zombie Town“. Los asistentes podrán ir disfrazados y ser parte del clásico coreografía de zombie “Thriller”. 

A diferencia del año pasado, los niños no podrán cosechar dulces. Esta tradición será reemplazada por colaciones saludables como frutos secos y productos light sin azúcar ni gluten.

En el evento premiarán los mejores disfraces y adicionalmente existirán actividades en las que podrán participar padres e hijos.

La fiesta tendrá circunstancia en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes. Las entradas pueden reservarse acá y el valencia de ellas dependerá de la época de los asistentes.

2- Halloween para los adultos

No solo los niños y adolescentes pueden disfrutar de esta celebración. Asimismo existen opciones para los adultos, como la fiesta en el bar “Paréntesis”, sito en Ñuñoa. Los asistentes asimismo están invitados a traer su mejor disfraz y disfrutar de una confusión llena de sorpresas y concursos.

El específico está sito en la Avenida Pimiento-España 201.

3- Open Blondie en el Hipódromo Pimiento

Un clásico de esta data es la fiesta Open Blondie, el panorama consumado para los más jóvenes. La fiesta contará con ocho pistas de ballet y con presentaciones en vivo de artistas como Alex Anwandter, Jesus Complex y Supernova.

En cuanto a los precios, las entradas en preventa tendrán un valencia de 10 mil pesos, mientras que en la puerta el día del evento costará 12 mil.

Blondie

Conveniente a la gran cantidad de asistentes que se esperan para el evento, este tendrá oportunidad en el Hipódromo Pimiento emplazado en Av Fermín Vivaceta, Santiago, Región Metropolitana.

4- Halloween te lleva a Río de Janeiro:

El popular Club Chocolate igualmente ofrecerá una fiesta y en ella premiarán al disfraz más terrorífico y llamativo con dos pasajes a Río de Janeiro. El evento es para mayores de 21 abriles y los precios de las entradas serán de 5 mil en preventa y 7 mil en puerta.

El circunscrito está situado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana.

5- Panoramas en el cine

En el ámbito de las celebraciones de Halloween, Cineplanet celebrará su “Panorama Macabro”. Para esto han anunciado que abrirán sus puertas el lunes y martes feriado. Adicionalmente contarán con un concurso para todos aquellos que asistan disfrazados al área. Entre ellos se sorteará un año de cine improcedente.

Interiormente de las películas de terror y suspenso que podrás disfrutar  durante este fin de semana dadivoso se encuentran: Ouija: El Origen del Mal e “Inframundo: guerras de sangres”.

Encuentra este cine en: Mall Costanera Center, Mall Florida Center, Portal la Dehesa, Mall Plaza Arboleda, Mall Paseo Quilín, Portal Temuco, Mall Plaza de los Ríos Valdivia, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza Copiapó.

6- Planetario disfrazado: 

El división dedicado a la presentación de espectáculos astronómicos calma a todos los niños este fin de semana con sus disfraces de Halloween. Aquellos que vengan disfrazados (hasta 12 abriles) entran arbitrario y los adultos pagan entrada niños ($3500). El tópico estará franco 29, 30 y 31 de octubre desde las 13:30 a 18:30 horas.

Revisa la cartelera acá

7- Noches del terror en Fantasilandia

Como ya es tradición el parque de diversiones celebrará Halloween con terroríficas puestas en espectáculo. Fantasilandia promete un inexistente show atiborrado de colorido y pertenencias especiales, donde el terror y el miedo se reflejarán en ritos antiguos, para así brindarles a los visitantes una experiencia única y aterradora.

Acá una pequeña demostración de lo que ha sido la celebración en abriles anteriores:

Más información sobre los precios y las actividades del parque acá

8- Festival Halloween Cohete Defecto

Llega la 9º traducción del distinguido festival que como siempre promete los mejores momentos con presentaciones musicales en vivo, talleres y exposiciones artísticas. 

La entrada es liberada para todo notorio el cual podrá disfrutar de la celebración el Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre. El horario es de 13.00 a 20.00 hrs y el evento está emplazado en República 180.

Más detalles del evento acá

Fuente:T13.cl

loading...