Revocan prisión para padre e hijo acusados de matar a un delincuente tras portonazo

0
403
loading...

El Audiencia de Seguro de San Bernardo revocó este miércoles la medida cautelar de prisión preventiva decretada el pasado 2 de agosto en contra de Raúl Aravena Lisboa y de su hijo Gustavo Aravena Gallardo, acusados del delito de homicidio simple en contra de Juan Jorquera Toro, quien minutos antiguamente intentó robarles el transporte en un “portonazo“. 

Según el entidad persecutor, la modificación de la medida cautelar se sostén en el hecho que la causa de homicidio de la víctima no se ha acabado determinar, adecuado a que todavía está irresoluto los resultados de exámenes toxicólogos e histológicos que debe orinar el Servicio Médico Constitucional  en un plazo de  entre 30 y 60 días.

Los dos imputados quedaron con arresto domiciliario totalraigambre doméstico.

El caso generó debate luego que los imputados alegaran legítima defensa y que fallecimiento del hombre se trató de una asesinato accidental. El argumento fue desechado por la magistrada del caso, Bizcocho Casanova, quien determino dejarlos en prisión preventiva mientras duraran las diligencias.

La investigación, en ese entonces, arrojó que luego de dar talento al transporte robado y recuperarlo padre e hijo patearon al supuesto delincuente e incluso lo golpearon con un palo en la inicio, lesiones que luego le provocarían la homicidio.

Revisa más detalles en el noticia de T13 Tarde:

Fuente:T13.cl

loading...