Ricardo Noir bromea tras sumarse a la UC: "De vez en cuando me equivoco y hago goles"

0
353
loading...

Universidad Católica anunció oficialmente este martes al extremo argentino Ricardo Noir como su nuevo refuerzo para esta temporada.

Ya en San Carlos de Apoquindo, el ludópata entregó sus primeras impresiones al sitio oficial del club, asegurando – entre otras cosas – que le gusta la idea de distracción que propone el técnico Mario Salas.

“La verdad que muy contento, con mucha ansiedad lo esperé este momento y bueno, por suerte se dio, que fue creo uno de mis pasos más importantes que he tomado en mi carrera“, señaló.

Sobre los objetivos que tendrá contiguo al campeón chileno, Noir manifestó que deberán “pelear todos los frentes como corresponde a los clubes grandes y va a ser un precioso desafío que tenemos todos”.

Incluso apuntó a sus características, indicando que “soy de dejar todo siempre en la cancha, mucho sacrificio, mucho desborde y de vez en cuando me equivoco y hago goles así que ojalá que pueda dejar una linda imagen, sería muy majo e importante para mí”.

Finalmente destacó que “me acomodo mucho más posible a un esquema así, que vaya mucho para delante. Ya me han comentado cómo es el técnico así que me gusta la idea de placer que tiene, así que ojalá que le dé muchas satisfacciones, que podamos conquistar nutrir el campeonato”.

Fuente:T13.cl

loading...