Ricky Martin revela detalles de su matrimonio

0
597
loading...
loading...

El cantante Ricky Martin, está oportuno y enamorado cercano a su novio Jwan Yosef, quien igualmente mantiene una muy buena relación con los hijos del intérprete de ‘Cesión Pa´Ca’. La cual el próximo año dará el gran paso, pues entreambos llegarán al altar.

Aunque en un principio tenían planeado contraer enlace este año, conveniente a algunos sucesos, debieron posponer la ceremonia.

Recordemos encima, que la pareja confirmó oficialmente su relación en abril de 2016, luego de transmitir algunas fotografías en redes sociales.

Lee aquí: Así de grandes y guapos están los hijos de Ricky Martin.

El cómico contó a la revista Hola, algunos detalles sobre su alianza: “Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”.

Revelando adicionalmente que la boda se realizará en Puerto Rico, él vestirá de blanco y caminará descalzo por la playa. Aunque no descarta repetir el enlace en Europa, ya que su novio Yosef, es de origen sueco-sirio,​ establecido en Londres.

loading...