Ricos ridículos instalan púas en los árboles para que los pájaros no se hagan en sus coches

0
71
loading...
loading...

A los árboles en el alfoz de Clifton, en el suburbio de Bristol Inglaterra, los cubrieron con un sistema de púas de plástico, para que las aves no se posen en sus ramas y ensucien autos de riqueza estacionados.

A pesar de que las arboledas de Bristol son uno de sus mejores atractivos, para algunas personas este bello paisaje significa una cosa: excremento de aves en sus coches de fastuosidad. Así que los acaudalados ciudadanos decidieron iniciar una refriega contra los plumíferos e idearon una forma de vetarlos de la zona.

Para evitar que los pájaros se posen en los árboles y “decoren” con suciedad sus automóviles de matiz incorporación, los habitantes del extrarradio de Clifton mandaron instalar hileras de púas en las ramas. La empresa Hillcrest Estate Management fua la encargada de proporcionar este sistema de protección anti-pájaros.

Esta medida no fue del gusto de todos y ha causado protestas por parte de otros ciudadanos, representantes políticos y organizaciones ecologistas. Una de las opiniones más compartidas en redes sociales fue la de la escritora Jennifer Garret:

Nuestra conflagración contra la vida salvaje: ¿ahora los pájaros no son permitidos en los árboles? Púas para aves vistas en Clifton, Bristol, sobre un extensión de estacionamiento. ¿Cualquiera había pasado poco así antaño, cómo lo pueden permitir?

pájaro gif

Un diario nave realizó una averiguación acerca de esta medida a 1,500 habitantes del judería inglés y el 79 por ciento de las personas no estuvieron de acuerdo con que se le pusieran púas a los árboles y creen que las aves no deberían ser forzadas a dejar sus hábitats naturales.

El problema es que los árboles en cuestión se encuentran en zonas residenciales muy exclusivas; allí los vecinos tienen el control casi total de lo que se hace en su ensanche. Los representantes políticos de partidos están conscientes de que los propietarios podrían estar actuando en el interior de sus derechos y no están violando ninguna ley.

árboles con púas

Otra condición que evita que las autoridades hagan poco al respecto de esta situación es que ninguna de las clases de árboles a los que se les colocaron dificultades artificiales cuenta con orden de conservación. Como no son ninguna especie en peligro, nadie puede legalmente impedir que los residentes de la zona hagan lo que les plazca con ellos.

Uno de los habitantes explicó que no es una medida contra las aves, sino una protección a sus vehículos. El excremento de pájaros es muy corrosivo y ellos insisten que estas púas son para evitar los daños a la pintura.

auto de lujo sucio

Sin bloqueo, las protestas siguen y se les ha reclamado a estas personas que si pueden permitirse el fastuosidad de tener autos muy costosos, incluso podrían comprar protecciones para sus carros tan caros; pero se les hizo más cómodo retribuir para cubrir los árboles de dificultades que comprar lonas para proteger sus vehículos.

Tal vez tienen billetes para comprarse un automóvil de fasto, pero no suficientes para una cubierta; ya no les alcanzó el metálico.

llorando dinero gif

loading...