Rigeo criticó a los rostros que participan en “La Teletón”

0
569
loading...
loading...

El próximo 2 y 3 de diciembre se llevará a parte “La Teletón 2017”, donde los rostros de la TV y el país inalterable se reúne por esta sublime causa.

Puedes adivinar: Rigeo está feliz con tierna imagen anunció que su mujer está embarazada

Pero cada año se deje de que los rostros buscan figurar al costado de Don Francisco y le dan más importancia a esto y no a ayudar a quienes necesitan una rehabilitación en “La Teletón”; por eso el ex Mekano, Rigeo hizo una sensible petición a través de su Instagram.

Rigeo escribió; “La Teletón, queridos amigos del medio, es más que estar al costado de Don Francisco para la foto. O quién es la más popular en la vedetón. Esto es efectivo, es esperanza, es frustración. Es la única palabra que se viene a tu individuo a posteriori de que un doctor te dice que tu hijo nunca va a caminar o que lo más seguro…que escucharás el sonido de su voz. pero nunca una palabra. Conciencia compañía y dejen de competir quién anima o canta más en los dos días que dura la transmisión.. vean la efectividad de la Teletón. Que acá nadie lucha por ser mejor o más primoroso que el otro” fue parte de su mensaje.

loading...