Rigeo sobre enfermedad de su hija: “No estoy conforme con lo que tiene mi hija”

0
451
loading...
loading...

Hace unos días te contamos sobre el desconsuelo de Rigeo por la enfermedad que afecta su hija. Pero nuevamente el ex pequeño Mekano habló sobre los difíciles días que tiene que enredar producto de esta situación.

Su hija Renata tiene 9 abriles y tiene el Síndrome de Angelman, el que provoca problemas motrices y afecta la capacidad comunicacional. A través de su Instagran, Rigeo se desahoga cuando la tristeza lo invade; “Siempre pienso y me imagino de cómo sería tu voz. Qué me dirías, qué chiste me contarías o qué canción cantaríamos juntos. Me es difícil charlar y no lagrimear o contar sobre mi hija sin que mi voz tiemble. No sé por qué te tocó a ti mi aprecio, nunca entenderé por qué a ti. Yo nunca he dicho por qué a mí, pero sí por qué a ti. Lo cita injusto y lo encontraré hasta el final de mis días”.

Pero el hermano de Daniela Aránguiz igualmente respondió a quienes le dicen que su hija es una dicha y utilizó las pantallas de “SQP” para esto; “Hay gente que lo toma así, yo lo respeto perfecto. Yo no lo tomo así. No. Si alguien quiere la bendición, dígame, escríbamelo, ‘yo quiero tener un hijo así’. Siento que nadie lo haría. Siento que sería una hipocresía tremenda”.

Encima agregó; “Entonces, yo prefiero ser alguien transparente y de verdad y decir que no estoy conforme con lo que tiene mi hija. ¿Cómo la saco adelante? Porque probablemente la palabra bendición va de la mano con la palabra estamos. ‘Ah, es una bendición, es lo que me tocó’. No”. “Es lo que me tocó, pero yo lucho porque cambie. Porque cuando tú dices ‘es una bendición’, tú la recibes bien, la aceptas y te quedas ahí. Yo nunca me voy a quedar ahí”.

loading...