Rincón anuncia que no bajará su candidatura y acusa estrategia de Goic para tapar con “humo” las malas encuestas

0
410
loading...
loading...

“Nosotros somos candidatos, estamos proclamados por la Comité Doméstico, Carolina Goic lo que ha hecho es darle revés la espalda a la Corporación Doméstico de la DC”, sostuvo anoche el diputado DC Ricardo Rincón en entrevista en Última examen de CHV.

De esta forma el parlamentario anuncia que no bajará su repostulación, acusando de paso a la presidenta de la tropa, Carolina Goic, de instaurar un “tribunal de la inquisición” al interior del partidol

“Le da vuelta la espalda a las propuestas de las regiones, no sólo de O’Higgins, sino de todas las regiones de Chile. Carolina desconoce la Ley de Partidos Políticos y desconoce los procedimientos democráticos, que no votaron o sancionaron lo que ella creía que había que votar y sancionar”, declaró el parlamentario.

“Ella tiene ahora facultades que ella se arroga desconociendo la democracia interna partidaria, diciéndoles a los camaradas, a quienes no fue a decirles esto a la Junta, porque ella no cerró la Junta Nacional, les dice en un punto de prensa que todas sus candidaturas, las de consejeros regionales, camaradas, las de diputados o candidato a diputados, están en revisión y que además todo lo que se votó ahí no tiene ningún valor ¿Dónde está el respeto al voto?”, agregó.

En ese sentido, Rincón señaló que “lo que Carolina quiere es tapar sus malas encuestas, una candidatura que no prende. Y qué mejor que tapar esto con una cortina de humo”.

De igual modo, acusó a la candidata presidencial de la DC de intentar dar un libranza a la derecha para sobrellevar a la colectividad a ese sector, y con ese fin necesitaba un “niño símbolo”.

loading...