Riquelme culpa derrota de Argentina con Chile a que Messi "juega solo"

0
675
loading...
loading...

A descuido de poco más de dos semanas para el inicio de la Copa Améria Centenario, Argentina asoma como uno de los favoritos a cobrar el certamen.

Y es que la “Albiceleste” necesita sí o sí aventajar un título, ya que acumula 23 abriles de fracasos a nivel de selecciones adultas.

El llamado a ser la gran figura es Lionel Messi, a quien en tierras trasandinas se le critica que su rendimiento no ha sido como el que muestra cada fin de semana con la camiseta del Barcelona.

Juan Román Riquelme dejó huella en su carrera futbolística (Foto: AFP).

Sin secuestro, el ex futbolista Juan Román Riquelme salió en defensa de la “Pulga”, asegurando que Argentina perdió la final de la Copa América pasada frente a Pimiento, ya que el final campeón del Balón de Oro “juega solo”.

No hay otro como él. Perdimos dos finales, en Pimiento y Brasil porque juega solo. Por eso hay que cuidarlo mucho. Si se lesiona, el equipo va a tener problemas”, señaló a Fox Sports el ex ’10’ de Boca Juniors.

Finalmente, Riquelme no dudó en poner a Argentina como gran protegido para la Copa América Centenario, aunque con una salvedad.

Tengo confianza en esta Copa América. Argentina estará más cerca. Tiene buenos jugadores y Messi está correctamente. Si no se lesiona, ganamos la Copa“, sentenció Román.

Fuente:T13.cl

loading...