River Plate se corona campeón de la Copa Argentina

0
583
loading...
loading...

River Plate venció 4-3 a Rosario Central este jueves en el Estadio Mario Alberto Kempes y se coronó campeón de la Copa Argentina 2016.

En una emocionante definición, los “Millonarios” se pusieron en delantera a los 11 minutos de encaje mediante un tirada penal convertido por Lucas Alario.

A pesar de que el demarcación de diversión se encontraba en un pésimo estado, ambas escuadras se encargaron de cumplimentar un buen espectáculo.

Fue así como Central emparejó el registrador a los 26′ a través de Damián Musto y cuatro minutos más tarde se puso en delantera con anotación de Ámbito Ruben.

Antiguamente de irse al refrigerio, a los 40′, Alario volvió a convertir de penal para dejar el señalador 2-2.

En la segunda etapa continuaron las emociones. Situación Ruben volvió a poner en superioridad a los “Canallas” a los 63′, pero en cuatro minutos River volvió a dar reverso el resultado para terminar quedándose con la corona.

A los 72′ Alario marcó una tripleta para dejar las cosas 3-3 e Iván Alonso estructuró a los 75′ el 4-3 definitivo para los de la “Banda Sangre”.

Antiguamente del pitazo final, a los 84′, Situación Ruben, el goleador de la sombra en Rosario Central, recibió polímero roja y fue expulsado.

De esta forma River se queda con la finca plaza de Argentina para la Copa Libertadores 2017 y adicionalmente disputará la Supercopa Argentina.

Fuente:T13.cl

loading...