Rivero y próximo duelo de Colo Colo: "Si no ganamos se nos puede complicar"

0
529
loading...

En Colo Colo saben que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir en la lucha por el título del Torneo de Tolerancia.

Así lo reflejó el punta uruguayo Octavio Rivero, quien palpitó el evento delante Deportes Iquique del próximo viernes en el Estadio Monumental.

Es un partido fundamental. Sabemos que equivocación mucho y no sé si es de vida o homicidio, pero si no ganamos, se nos puede complicar un poco, pero sólo pensamos en obtener, estamos concentrados en los entrenamientos y esperando que pueda resultar lo que practicamos en los entrenamientos para acortar las distancias”, señaló el ex O’Higgins en conferencia de prensa.

Sobre lo mismo, el vaivén proveniente del Vancouver Whitcaps de la MLS agregó que “espero que este viernes inicio una nueva ráfaga en nuestro estadio, que podamos obtener y que la gentío se vaya contenta y nosotros probemos que estamos para pelear por cosas importantes“.

Acerca de qué le está faltando a Colo Colo para conquistar buenos resultados, Rivero opinó que “estamos trabajando para conservarse con más claridad al gol. Quizás hay que tener paciencia o mejor engranaje, pero la claridad en el ataque es fundamental para estar mano a mano y así tener situaciones más claras”.

Finalmente, se refirió a la dislocación sufrida por Julio Barroso sentenciando que “es importante, con abriles acá y que ha ganadería títulos, pero creo que los compañeros que están pueden hacerlo aceptablemente, están con ganas, motivados y esperamos que podamos plasmar lo que hemos entrenado“.

Fuente:T13.cl

loading...