Roban cría de tiburón en un acuario; lo hacen pasar por un bebé y lo meten a la carriola

0
111

En las películas de Hollywood hemos manido a ladrones muy sofisticados, que usan lo mejor de la tecnología y el armamento para conseguir su objetivo; sin secuestro parece que la respuesta está en lo más simple.

El tratar de robarse un tiburón de un pecera no parece poco muy simple, pero, ¿qué tal si lo tomas y lo envuelves en una camiseta, como si fuera un bebé? ¿Demasiado incongruencia? Pues sí funciona…

Un chorizo entró al Pecera de San Antonio, en Texas, y como si cualquier cosa, metió las manos al estanque y sacó al tiburón, que, hay que aclarar, es de la especie tiburón cuerno, que son pequeños, de lo contrario, hubiera sido inalcanzable hacerlo de esa forma.

El nombre de este autóctono del pecera es Miss Helen.

Robo en acuario

Pero este carterista no actuó solo, sino que era acompañado por otro tipo, encima de una mujer y un bebé.

Luego de desaparecer un rato de la cámara, los dos tipos, que habían colocado ya al animalito en una toalla, regresan y lo colocan en la carreola, para sacarlo del pecera como si fuera un pequeñito…

Robo en acuario

Sin confiscación, los empleados notaron que había poco raro, así que la directivo del pecera, Jenny Stellman, los alcanzó en el estacionamiento, donde ellos trataron de explicar que se les había tirado una bebida en la carreola, por ello, goteaba agua, y adicionalmente, que debían retirarse de inmediato, pues su bebé (el actual) debía tomar unos medicamentos.

Al cuestionarles si podían revisar su camioneta, se negaron y rápidamente se marcharon, comentó Jenny.

Aunque la policía estaba escéptica al principio, decidieron atender el llamado de emergencia, y luego de revisar los videos y la investigación correspondiente, detuvieron a los ladrones del tiburón.

Joseph Salvaggio, principal de la policía de Leon Valley, informó:

Cuando recibimos la citación por primera vez, pensamos que era una especie de disimulo, ya que casi nada la semana pasada se realizó la Semana del Tiburón; pero resulta que alguno entró al pecera y robó un tiburón cuerno.

Tiburón Cuerno

El policía narró que cuando llegaron a casa del sospechoso, entraron para indagar y en el oportunidad había peceras llenas de animales marinos. El carero no tuvo más remedio que buscar su desidia y les señaló el emplazamiento en el que estaba el tiburón.

Especialistas acudieron al domicilio a identificar a Miss Helen y a realizar el traslado de regreso al pecera:

El tiburón se encuentra correctamente y en el pecera; los implicados tendrán que contestar por el cargo de robo…