Roban la botella de vodka más cara del mundo; vale 1.3 millones de dólares y es de oro y diamantes

0
702
loading...

A los amantes del vodka esta información les va a dar tanta desencanto como envidia; un bandido se pasó de ligero y robó la botella de vodka más cara del mundo en Dinamarca.

En el mundo existen algunas bebidas muy caras, envasadas en botellas tovdavía más costosas. Hay botellas de tequila, whisky, coñac y vodka que cuestan un ojo de la cara y quizá en el mercado indignado su valencia puede aumentar desproporcionadamente. Quizá por patrimonio, por tener problemas con el licor o simplemente por la correr, un descuidero robó la botella de vodka más cara del mundo.

Ya se habían gastado botellas de vodka asaz caras y con formas extrañas, como el vodka Aurora Magnum en una botella con forma de cráneo. Pero en un bar de Dinamarca se exhibía una lujosa botella de vodka hecha con oro, la más cara del mundo.

El bar The Cafe 33 tenía una gran colección de 1,200 lujosas botellas de vodka, pero de todas ellas hay (había) una fabricada cero menos que con tres kilos de oro, tres kilos de plata y tapón engarzado con diamantes.

¿Suena cara? Lo es. La botella de vodka Russo-Baltique tiene un valencia de 1.3 millones de dólares y fue robada del bar. El martes pasado Brian Ingberg, el dueño del bar, acudió a la policía para denunciar el robo y que comenzaran la investigación.

El oficial Knud Hvass empezó de inmediato con su trabajo policiaco y hasta el momento solo declaró que no estaba seguro si el ratero había forzado la entrada o había usado alguna información. Ningún otro objeto fue robado, y ni error que hacía.

La botella de vodka más cara del mundo había sido prestada a Brian por un patrón ruso y no está asegurada.

Preciso en este momento algún criminal tiene la botella de vodka con valencia de 1.3 millones en sus manos ¿cuánto costará un shot de esa botella?

loading...