Roban su casa durante la clase virtual y sus compañeros se percatan; fueron detenidos

0
135

Las clases en término nos han cubo todo tipo de momentos, desde graciosos a macabros, y por desgracia esta vez se trató de un combate con la delincuencia. Lo bueno es que todo quedó xilografía y al final los criminales no se salieron con la suya.

Ahora que debemos estar más tiempo en casa creíamos que los robos a viviendas disminuirían, pero cero detiene a los delincuentes. Mientras que una alumna escuchaba una enseñanza de organismo a través de una videoconferencia, dos tipos con mascarillas entraron a su domicilio para asaltarla.

En la videoconferencia se vio cuando la estudiante, identificada como Trabucón, miró en dirección a detrás y vio producirse a uno de sus familiares. A posteriori ese tierno entró al cuarto, y detrás de él llegaron dos asaltantes a la habitación y les una hicieron señal de que guardaran silencio. Macareno se levantó de la mesa, y adjunto con su ascendiente se hizo a un flanco del cuarto.

Mientras que el profesor seguía dando la clase, los demás alumnos se dieron cuenta de que los ladrones habían entrado a la casa de su compañera y alertaron al preceptor. En ese momento los asaltantes se dieron cuenta de que la laptop de la alumna los estaba grabando y bajaron la pantalla. Los compañeros preguntaban quién tenía el número de teléfono de los papás de Trabucón, y igualmente llamaron a la policía de la entrada de Ambato, en Ecuador, donde ocurrió este incidente.

Cuando la policía llegó al ocasión del crimen los asaltados dijeron que les habían robado una caja esforzado y una laptop, entre otras pertenencias. Los oficiales iniciaron un eficaz de búsqueda en las zonas cercanas y lograron atrapar a los delincuentes. La ministra de gobierno de Ecuador, María Paula Romo, publicó en Twitter que se había conseguido la captura de cuatro tipos relacionados con el robo. Las autoridades pudieron ejecutar rápido gracias a las llamadas a tiempo de los demás estudiantes en clase.

Alumnos y maestros están adaptándose a esta nueva normalidad de las clases virtuales, y hay quienes están teniendo problemas como dificultades técnicas e, incluso, ser robados. Por suerte siempre podemos contar con nuestros compañeros de escuela para indisponer cualquier dificultad.