Robert De Niro le prohibe la entrada a Donald Trump a todos sus restaurantes

0
110

Desde 1994, el actor Robert De Niro se alió con el chef japonés Nobuyuki ‘Nobu’ Matsuhisa, encima de Meir Teper, Drew Nieporent y Richie Notar para rajar un restaurante en Beverly Hills, llamado Nobu, y pronto se convirtió en uno de los más exclusivos y frecuentados.

Hoy, a 14 abriles de distancia, se ha convertido en una dependencia, con establecimientos en Nueva York, Dallas, Moscú, Ciudad de México, Marbella, entre otras.

Recientemente, el proverbial actor se ha atrevido contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, diciendo que no es bienvenido en nadie de sus restoranes, y subrayó:

No me importa lo que quiera. Si entra a uno de los restoranes y yo estoy ahí, me levanto y me voy.

Robert De Niro

Esto no es nuevo, pues desde la dilema de 2016, De Niro se declaró abiertamente anti-Trump, incluso, en aquellos tiempos hizo algunas declaraciones suficiente fuertes:

[Trump] es tan estúpido. Es un liviano. Es un perro. Es un inmundo. Es un estafador. Es un actor de mi**da. Es un idiota. Es una vergüenza. Palabra de cómo quiere cascar a la gentío en la cara, bueno, a mí me gustaría golpearlo en la cara.

De Niro en Taxi Driver

Es evidente que a De Niro no le cae ausencia correctamente el presidente, y adicionalmente ha manifestado que no por tener ahora ese cargo, se mantendrá callado:

Mientras el liderazgo de nuestro país sea tan atroz y tan corrupto, hablaré en todos los lugares. Meter silencio frente a equivalente villanía es ser cómplice…

Robert De Niro

Tal vez le convendría a Trump tomar en cuenta esta advertencia y no pararse en los restoranes del actor, pues De Niro es un tipo rudo… se puede sobrellevar alguna sorpresa…