Robert Downey Jr. es nombrado el mejor actor de Marvel; Stan Lee venció por completo a Deadpool

0
281

De acuerdo a la página de Ranker, los internautas y fans de las películas de Marvel tienen a un actor protegido: Robert Downey Jr., mejor conocido como Iron Man.

Este actor de 52 abriles ha estado en Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Los Vengadores; Los Vengadores: La Era de Ultrón; Capitán América: Civil War.

Si aceptablemente es cierto que este actor ya tenía triunfo, el papel de Tony Stark lo ha colocado como uno de los mejor pagados del mundo, y seguramente no dejará el papel hasta que le haya sacado todo el secreción posible.

El universo Marvel inició sus películas cabal con Iron Man, que resultó un enorme éxito, por lo que pronto tuvo su secuela y hasta una tercera parte, y claro, ha sido incluido en todas las películas de Los Vengadores, incluida la próximo entrega que llegará en mayo de 2018.

Iron Man

En este conteo, James McAvoy se llevó el segundo empleo, gracias a sus participaciones en X-Men: First Class; X-Men: Días del Futuro Pasado; X-Men: Cataclismo.

Todos pensaríamos que en ese punto estaría cualquiera más, como Hugh Jackman, por su interpretación de Wolverine, pero no, cayó al cuarto oficio, por debajo de Tommy Lee Jones, y su única décimo en Capitán América, que está en el tercer extensión.

Wolverine

Otra sorpresa es que dos bellezas, como Scarlet Johansson y Rebecca Romijn, que han estado en las películas de Iron Man 2 y todas las de Los Vengadores, en el caso de la primera, y en X-Men; X2; X-Men: The Last Stand; X-Men: First Class, y Punisher, ocupen los lugares 50 y 51 respectivamente.

Parece que los fans estaban dormidos el día de la votación…

X Men

Ryan Reynolds, que le da vida a un personaje tan popular como Deadpool, está en el circunstancia 52…

El afamado Stan Lee, que solo hace cameos en Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Capitán América; Capitán América: The Winter Soldier; Thor; Thor: The Dark World; Los Vengadores; Los Vengadores: La Era de Ultrón, entre otras, se quedó con el séptimo puesto.

Cameo de Stan Lee

Respecto a la popularidad de estos personajes, Downey Jr. ha manifestado:

Creo que Iron Man, como Spider-Man, como Batman, como Superman, como James Bond, han existido mucho antaño de que la mayoría de nosotros estuviéramos presentes y existirán mucho a posteriori de que la mayoría de nosotros nos hayamos ido.

Los Vengadores

La nómina cierra con 3 nombres estelares, pero parece que sus actuaciones en este tipo de películas no han gustado mucho: Emma Stone; Tim Robbins y Halle Berry.

Suerte para la próxima.