Robert Downey Jr. habla con animales en el tráiler de su nueva película ‘Dolittle’

0
112
loading...

Luego del enorme éxito de las películas de Marvel, donde Iron Man se convirtió en uno de los personajes principales, Robert Downey Jr. está de regreso en las películas, pero no con este personaje, el cual murió en Endgame.

Obviamente será muy complicado replicar el éxito obtenido anteriormente, pero la vida debe seguir, y ya salió el primer tráiler de lo que será su futuro filme: Doolittle, a estrenarse el 17 de enero de 2020.

Recordemos que en 1998 ya vimos una película basada en esta historia, que protagonizó Eddie Murphy, en la que un veterinario tiene la capacidad de departir con los animales, con los que atraviesa por varias aventuras.

En esta ocasión el filme no se ubica en la época presente, sino hace algunos siglos, y Downey Jr. lleva el papel cósmico, acompañado de Antonio Banderas y Michael Sheen, así como de una extensa inventario de celebridades que prestarán sus voces para todos los animales que aparecen en este filme, y que ahora verás:

La dirección está a cargo de Stephen Gaghan y luego de algunos retrasos por fin salió el póster y el primer tráiler, y aunque el actor hizo otras películas en los 11 abriles que duró como Iron Man, incluida Tropic Thunder, que le valió una nominación al Oscar, esta es la primera que veremos luego de terminar la dinastía con Marvel.

Un mundo inexistente y satisfecho de animales, con mucha emoción y aventura es lo que nos paciencia en esta cinta y ya veremos cómo le va a Downey Jr., convertido en uno de los actores más populares, y mejor pagados, de Hollywood, porque seguramente no faltará quien insista en verlo como Iron Man.

Existen papeles que marcan de por vida la carrera de un actor, y en muchas ocasiones de forma negativa, pues ya no pueden salir de ahí. Esperemos que este no sea el caso.

Aquí tienes el tráiler de Doolittle:

loading...