Robert Downey Jr. le regala a Chris Evans un automóvil inspirado en el Capitán América

0
135
loading...
loading...

En la dinastía de Los Vengadores, Iron Man y el Capitán América, estos no se llevan muy correctamente que digamos, incluso ya tuvieron sus desencuentros, como vimos en Civil War.

Pero en la vida verdadero parece que Robert Downey Jr. y Chris Evans son muy buenos amigos, tanto como para que el primero le haga un regalo verdaderamente increíble: un Camaro 1967, modificado al estilo del héroe de los cómics y las películas.

En esto tiene que ver Jay Leno; sí, la destino de la televisión, quien posteriormente de tantos abriles con su programa de variedades ahora tendrá uno sobre coches y motocicletas de diseño único, y encima entrevistará a los propietarios y creadores de estas máquinas.

Es aquí donde entran los dos actores pues presentarán el Camaro de Evans, que Downey Jr. encargó a SpeedKore, y que será presentado en Jay Leno’s Garage, lo que incluirá una entrevista con el Capitán América.

Jay Leno Garage

El aspecto es como el del Camaro innovador, solo que con un color verde marcial maravilloso y un motor digno de un superhéroe, para que pueda recorrer las carreteras con toda la potencia y la estabilidad posibles.

Motor de Camaro

Durante el programa, Leno presenta a quien ha hecho las modificaciones para dialogar sobre todos los detalles, las características y un poco más de este increíble transporte, que seguro vas a querer tener, pero para eso tendrías que derrotar al Capitán América…

Por supuesto, todavía presentará a Chris Evans, quien conducirá su coche y hablará sobre el espectacular regalo que le hizo su compañero de set.

El Camaro diseñado por Robert Downey Jr. como regalo para Chris Evans. No te pierdas a Chris Evans aprendiendo a conducir en una estampa de peligro y quemando su coche el jueves 30 de agosto en ‘Jay Leno’s Garage’. Solo por CNBC a las 10 pm.

Camaro del Capitán América

Habrá que estar atentos al programa para conocer a fondo el Camaro, aunque seguro te llenarás de envidia pues tus amigos, cuando mucho, te invitan un par de cervezas, no un coche como este.

Pero, bueno, siquiera eres un superhéroe.

loading...