Robert Downey Jr. usará nanotecnología para limpiar el planeta; ya es Tony Stark de la vida real

0
112
loading...
loading...

Al parecer el personaje que interpretó durante tantos abriles marcó profundamente a Robert Downey Jr., y ahora intenta emularlo a través de una estructura llamamiento The Footprint Coalition, cuyo objetivo es el uso de tecnología de última coexistentes para tratar de enjuagar nuestro contaminado planeta.

Será en 2020 cuando se asunto oficialmente esta iniciativa, que nos recuerda un poco lo que hacía en las películas: usar nanotecnología para rescatar al mundo. Menos mal que no le puso “Industrias Stark”.

En una entrevista para Variety, Stark… perdón, Downey Jr. comentó:

Entre la robótica y la nanotecnología podríamos barrer el planeta de forma significativa, si no es que totalmente, en 10 abriles. Jehová, amo a los expertos. Son como Wikipedia pero con problemas de carácter.

Todavía no se ha revelado la forma exacta en que pretenden soportar a sitio esta importante comisión, esperemos que no sea generando un programa de computadora que cobre conciencia y luego pase lo que ya vimos con Ultron. Y ya que hablamos de este tema, el actor y su esposa preparan un documental con el impacto positivo que la inteligencia fabricado tiene en la vida de algunas personas.

Parece que el impacto de Stark en su vida ha sido definitivo, y qué bueno que lo utilice para fines tan positivos, porque ya fuera de toda broma, la situación de contaminación en la Tierra es intranquilizante.

A través de un correo electrónico, el actor se comunicó con quienes se suscribieron desde ahora a la página de la estructura, en la que todavía participan Jeff Bezos, Andrew Ng, Jeff Wilke, Kate Darling y Colin Angle (seguro esperabas ver nombres como Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra, pero no):

Hola

¡Gracias por registrarte a este humilde correo electrónico! Di una presentación recientemente en Amazon ReMARS. Puede que la hayas trillado y es posible que me hayan escuchado cobijar que ‘soy un coloso de un solo hombre, la pesadilla de la huella de carbono’. Sí, lo se. Tengo que trabajar en eso. TODOS tenemos que trabajar en nuestras huellas de carbono. Y es por eso que estamos aquí, juntos. Hola. Hola.

Tomaré los próximos 11 meses para planificar adecuadamente esta coalición y los mantendré informados a medida que lo hagamos. ¡Gracias por acompañarme mientras saco esto del suelo!

Con obligación y más por venir,

Robert Downey Jr.

Esto suena conveniente Tony Stark, y eso es lo que los usuarios en Twitter han replicado al respecto de esta mensaje, pues es indudable que el actor ha tomado el estilo del personaje, pero bueno, mientras sea para una causa necesaria como esta, parece que no hay ningún problema. Te queremos Tony… Robert, Robert.

loading...