Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman; ¿por qué tienen que arruinar todo lo que amo?

0
126
loading...
loading...

Santos vampiros brillantes, Batman; el protagonista de la dinastía Crepúsculo se convertirá en el nuevo justiciero de la tenebrosidad.

El mundo se volvió chalado de dicha cuando se anunció que Joaquín Phoenix interpretaría al Joker, en la película de los orígenes del príncipe payaso del crimen; y ahora todos han perdido la cabecera por la nueva de que tenemos un nuevo Batman: Robert Pattinson.

El Hombre Murceguillo es uno de los héroes más representativos y clásicos de los cómics DC, y en las adaptaciones cinematográficas ha sido interpretado por grandes actores como Michael Keaton y Christian Bale. Otros famosos de Hollywood todavía se han puesto la capucha de Batman, pero no tuvieron tanto éxito.

Posteriormente de interpretar a Batman en tres películas del Universo Extendido de DC, Ben Affleck colgó la capa y dijo que no participaría como protagonista de la subsiguiente cinta The Batman, dirigida por Matt Reeves. Las alas del murceguillo quedaron vacantes y empezaron a despabilarse a un nuevo actor.

Pero ni siquiera el mejor detective del mundo hubiera podido retener la desgracia que se avecinaba en el horizonte del espectáculo. Se rumoraba que el papel podría ser para Scott Adkins, Jack Reynor o Jack O’Connell; pero el director Matt desechó a todos y eligió al actor menos esperado… y menos deseado.

Robert Pattinson encarnará a Bruce Wayne en la película que será estrenada en el 2021. Según este actor, se cansó de protagonizar películas de moda que atraen a un notorio muy militar y que prefiere estar en cintas cuyos personajes y tramas son perfectamente conocidas por los admiradores. Vaya, vaya, ahora resulta que no le gustó alcanzar la triunfo con Crepúsculo.

Correctamente lo dice la Ley de Murphy: si poco está mal, siempre se puede poner peor. El trabajo de Ben Affleck como Batman fue criticado desde el inicio, pero ahora nos arrepentimos de no haberlo apreciado mejor.

La filmación de The Batman todavía no comienza y ya hay peticiones del notorio para que Matt cambie su valor y elija a otro actor para que interprete al héroe negro. Si la opinión del notorio consiguió que hicieran un nuevo Sonic, esperamos que este director igualmente escuche a su audiencia y nos de lo que nos gusta… o al menos que no nos dé poco que aborrecemos.

Hay actores que nos han entregado buenas y malas interpretaciones de Batman; pero si de verdad Robert Pattinson se agrega a esta repertorio, no hay duda de que ya se convirtió en el peor de todos. Las alas del murceguillo le quedan muy grandes a este explotador de novelística rosa.

loading...