Robert Pattinson supera el Covid-19 y regresa al set de filmación de ‘The Batman’

0
29

Robert Pattinson no solo enfrentó las duras críticas de quienes creen que no está a la consideración de un personaje como Batman, sino que asimismo tuvo que recuperarse de la enfermedad que ha traumatizado este año 2020.

A posteriori de que fue mostrado el tráiler oficial de The Batman, la nueva película sobre el equívoco vigilante de Gotham, el actor Robbert Pattinson dio positivo a Covid-19 y la filmación se detuvo mientras él estaba en cuarentena. Con el protagonista de 34 abriles fuera de combate, Warner Bros. anunció que el estreno de esta cinta se retrasaría hasta el 2022.

Por fortuna Robert ya está de dorso tras deber superado la enfermedad, y en redes sociales se filtraron nuevas imágenes de Pattinson como Bruce Wayne en la porte del edificio St. George’s Vestíbulo, en Liverpool.

En las fotografías se ve a Pattinson usando un traje bruno y un amparo igualmente frito, como si estuviera asistiendo a un funeral o una audiencia. Pero encima en las imágenes asimismo fueron vistas otras celebridades de Hollywood que interpretarán a los villanos en The Batman.

Se pudo ver a Zoë Kravitz, Collin Farrell, Paul Dano y John Turturro en sus papeles de Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Edward Nashton y Carmine Falcone respectivamente.

Según el coescritor de la película, Mattson Tomlin, esta vez veremos a un Bruce Wayne en conflicto con su alter ego justiciero, y se ahondará más en cómo Batman es el resultado del trauma ocasionado por el homicidio de Thomas y Martha Wayne.

Creo que efectivamente se mira a Batman como cualquiera que ha pasado por este trauma, y luego todo lo que está haciendo es una reacción a eso, en puesto de rehuirlo. Creo que esta película se inclina alrededor de eso de formas muy divertidas y sorprendentes.

Robbert Pattinson está de dorso en los sets de cinta, y esperamos que la filmación de esta película pueda continuar sin más tropiezos de los que ya ha tenido. Estas son las nuevas imágenes filtradas de The Batman.

1. Robert Pattinson como Bruce Wayne

2. Es una traducción de Bruce bisoño

3. ¿Es un funeral o una audiencia?

4. Siempre solitario

5. Zoë Kravitz y John Turturro

6. Collin Farrel como el Pingüino

7. Paul Dano, el Jeroglífico

8. Los secuaces del Rompecabezas

9. El automóvil usado por Bruce Wayne