Robó un auto en 1998 y 20 años después buscó a la dueña para disculparse; se equivocó de carro

0
180
loading...
loading...

¿Te ha pasado que por descuido quieres aclarar un carro que se parece mucho al tuyo? Pues este hombre pasó por poco similar, pero él sí se llevó el coche erróneo y a posteriori de 20 abriles intenta disculparse.

Opinar que se robó un automóvil por suerte sería lo más adecuado, pero Kevin Freedman no es ningún mangante e incluso contó con ayuda de la policía, así que no hay delito como tal. Este hombre compartió en las redes sociales su historia y cómo sigue tratando de disculparse con la dueña del automóvil que “hurtó” por equivocación.

Era 1998 y el automóvil de Kevin estaba estropeado. Él era un adolescente que trabajaba dando clases de buceo en Winnipeg, Canadá, y tenía que ir a la periodo de policía a abonar una multa de tránsito. Una de sus compañeras, Jocelyn McKie, se ofreció a prestarle su automóvil, un Ford Taurus, para que fuera a terminar su trámite y le prestó las llaves.

Freedman salió al estacionamiento, encontró un Taurus (un coche muy popular en aquel tiempo), con las ventanas bajas y sin seguro. Subió y tuvo problemas para arrancarlo. A posteriori de que se puso el cinturón de seguridad, pudo encender el coche y creyó que se trataba de algún sistema anti-robo que bloqueaba el coche si el chofer no tenía el cinturón puesto.

gif cinturon de seguridad

Se dirigió hasta la tiempo de policía con el Taurus “prestado” y pagó su multa. Al salir no podía cascar el coche; un oficial le dijo que él asimismo tenía un transporte similar y que había una técnica peculiar para abrirlos, así que tomó las llaves y abrió el coche para Kevin.

Volvió a su trabajo y le entregó las llaves a su compañera. Pero horas más tarde, cuando ella ya se había marchado, vio que el automóvil seguía estacionado. Pensó que lo había dañado y esa confusión no pudo tumbarse. Al día subsiguiente le preguntó a Jocelyn si había tenido algún problema con el carro y ella le contestó que no. Entonces se dio cuenta del error: se había llevado el coche de otra persona. Prácticamente lo había robado y conducido hasta una época de policía.

rayos gif

La dueña era una mujer que, al no encontrar su carro, había ido a la policía para denunciar el robo. Pero cuando las autoridades llegaron al circunstancia, el transporte estaba ahí sin daño alguno. No se supo el nombre de ella y, aunque recuperó su automóvil, seguramente pasó por un mal momento. Ahora, más 20 abriles posteriormente, Kevin está buscándola para disculparse.

Usando las redes sociales, Freedman ha compartido su historia con la esperanza de que la dueña del Taurus sepa que la están buscando para disculparse con ella y explicarle a detalle lo que sucedió. Pero hasta ahora no ha tenido suerte y solo se ha poliedro cuenta de que no es la única persona que se ha llevado esa clase de coche por error.

kevin freedman roba auto por error

Esperemos que Kevin tenga éxito en su búsqueda y sea más cuidadoso la próxima vez que alguno le preste su coche.

loading...