Robó un tanque militar y desató una divertida persecución muy al estilo GTA

0
71

Si eres fan del Grand Theft Automóvil esto te va a encantar, pues no se trata de una decorado de videojuego, ni siquiera de una película al estilo Rápido y Furioso, no; esto es la vida efectivo.

Resulta que un soldado de Estados Unidos “tomó prestado” un tanque de la colchoneta marcial de Fort Pickett, en Virginia, aunque se ignoran los motivos de este hurto. Probablemente se le pasaron las copas al marcial y quiso salir a dar una dorso por las calles y carreteras de la ciudad.

Hemos gastado varias persecuciones policiacas, pero el que las patrullas persigan a un tanque por una ciudad, no es muy popular…

Esta trastorno se prolongó durante dos horas, en las que el conductor del tanque huía a toda velocidad, bueno, en sinceridad, este transporte solo alcanza los 65 km/h, aunque con eso sería más que suficiente para ocasionar daños serios a quien se le atravesara.

Persecución en tanque

La persecución se extendió hasta una carretera recinto, pues el conductor robó el APC (Armoured Personnel Carrier), que es un transporte que sirve para transportar a la infantería hasta el campo de batalla, de la saco marcial y condujo hasta Richmond, haber de Virginia.

Tal vez solo quería ir a comprar unos cigarrillos…

Uno de los testigos de esta enajenación, manifestó a una cautiverio regional de noticiario:

La verdad, me hizo pensar en el pasatiempo Grand Coche Theft cuando un tanque circula por la medio de la ciudad; era poco surrealista.

La policía tuvo que esperar hasta que el soldado se cansó, detuvo el transporte y se rindió…

Por fortuna, este transporte no tenía armamento, si no, tal vez la situación hubiera sido muy diferente y todo se volvería una paranoia como en el videojuego, con la diferencia de que en este caso, los heridos serían reales.

El castigo que recibirá este marcial seguramente será ejemplar, para que aprenda a no hacer un uso indebido de este tipo de vehículos y a que el GTA es solo eso: un ocio.