Rocío Marengo habla de las fotos que hizo para Playboy 3 años atrás

0
880
loading...
loading...

Su paso por el reality “Doble Tentación” levantó nuevamente la popularidad de la maniquí trasandina Rocío Marengo. A sus 37 abriles, la rubia que se lucía con el “Baile del koala” se mantiene estupenda, segura de sí misma y con sus metas claras.

Sin incautación, eso no quita que esté molesta por las fotos que se han viralizado estos días a través de WhatsApp, donde aparece como dios la trajo al mundo.

Las imágenes corresponden a una sesión que hizo para Playboy Argentina. “Aparecí en portada de esa revista en 2014. Antes había hecho otra sesión, pero las que están circulando ahora son las de hace 3 años”, comentó a LUN.

“El martes, muchos amigos me mandaban mensajes y me decían ‘Ro, qué pasa con esas fotos que se filtraron’. A mí se me paraba el corazón. Me asustaba. Y bueno, vi las fotos que eran de Playboy y ahí me relajé… En su momento lo asumí como parte de un trabajo, pero me molesta que vuelvan a estar en el ojo sabido”, agregó.

A nuestro país no llega la impresión argentina de la revista para adultos, por lo que Rocío Marengo supone que alguno las encontró y las empezó a mandar. “Quizás es gente que no las vio en su momento, tal vez una nueva camada de jóvenes que las descubrió”, analiza ella.

De cualquier forma, aunque le incomoda que estén fuera del contexto en que las hizo, no se arrepiente de las fotos. “Son actividades que igual ayudaron a que yo esté donde estoy ahora. Estoy contenta por esa sesión. En su momento, Playboy me abrió muchas puertas. Estuve en desfiles de la revista en muchos países y me llovieron campañas publicitarias”, comentó la maniquí al medio doméstico.

“Aparecer en ese medio te da una chapa especial, un renombre. No me arrepiento de nada. Fue un honor para mí; un orgullo aparecer en esa revista”, finalizó.

 

loading...