Rodrigo Herrera responde a Álvaro Sanhueza: “No da la cara”

0
234

El jueves pasado, Álvaro Sanhueza protagonizó un nuevo capítulo de “El momento de la verdad” de canal 13, programa donde lanzó duras acusaciones contra su ex compañero de matinal, Rodrigo Herrera. El notero aseguró que mientras estaba en el “Mucho Gusto”, pidió al canal ser parte de la confusión alba, pero el periodista deportivo se opuso (Ve la nota acá).

Tras esto, el comentarista decidió defenderse de los dichos de Sanhueza e hizo sus descargos en el programa “Intrusos”, donde reveló que el ex rostro de mega intentó saltarse todos los protocolos para solicitar ser parte de dicho evento. En ese entonces Herrera era editor del ámbito deportivo y por eso no aceptó la petición de él.

“Yo lo hice por defender a mi gente y lo volvería a hacer. No podía dejar pasar un hecho como ese, que se saltaran el conducto regular y que trataran de imponer una situación que a mí me parecía injusta con todo el cuerpo de periodistas que estaba a mi cargo. (…) Yo siento que eso fue una muestra de lealtad al grupo al que yo pertenecía en ese minuto y del cual era editor” comentó Herrera.

Pero esto no fue todo, el periodista todavía aseguró que Sanhueza nunca habló de esto directamente con él, por eso le extrañó que posteriormente de tanto tiempo sacara el tema a la palestra. “A mí me educaron para afirmar las cosas de frente. Yo creo que nadie es monedita de oro, yo siquiera, no les caigo proporcionadamente a todos, si él cree que yo no debiera estar en televisión es seguro y lo acepto, pero fuimos seis abriles compañeros de canal, dos abriles compañeros en el Mucho Gracia, nos cruzamos y nos saludamos miles de veces y nunca me dijo falta. Entonces no me parece acertadamente esperar tanto tiempo para confesar estas cosas por televisión cuando no fuiste capaz de decirlas a la cara” indicó al programa de farfolla.

rodrigo herrera intrusos

Para finalizar, Herrera le envió un duro consejo a su ex compañero de equipo, “ojalá deje de contener tanta rabia y manifestar tanta decepción por lo que le pasó y resentimiento. Creo esos sentimientos negativos, de rabia, de dolor no le van a permitir hacer un foco bueno para lo que viene, porque no me imagino un diputado con tanta rabia y tanto dolor”.

Revisa sus dichos aquí: