Rodrigo Villegas vivió tremendo susto en su presentación en Viña

0
714
loading...
loading...

La incertidumbre de este viernes, Rodrigo Villegas fue el encargado de hacer reír al mostruo del Festival de Viñedo del Mar. Aunque el humorista comenzó su rutina poco nervioso, logró cautivar al sabido a los minutos de su show.

Sin incautación, un confuso episodio puso en aprietos a Rodrigo Villegas quien sin entender lo que ocurría mostraba su nerviosismo cuando el conocido comenzó a abuchear; ¡Y fuera!. Lo cierto es que un incidente en sala era el que estaba empañando su show y fue tanto el alboroto que Carola de Moras y Rafael Araneda debieron interrumpir su rutina.

Los animadores le explicaron al humorista que Carabineros estaba retirando del extensión a la persona involucrada en este incidente. Encima le recalcaron que los gritos de ¡y fuera!, no eran para él, así que podía continuar con su rutina tranquilo.

Según Cooperativa, el altercado se originó cuando cuatro personas que estaban bebiendo en la Chale Vergara iniciaron una pelea con un tendero de café, botando su carro. Allí el resto del sabido intervino, dando origen al incidente que empañó la presentación de Rodrigo Villegas.

En redes sociales rápidamente funaron al sujeto que hizo acaecer este tremendo susto a Rodrigo Villegas:

loading...