Rodrigo Wainraihgt y Lucía López protagonizan disputa por los incendios

0
482
loading...
loading...

Los incendios forestales que hace días afectan a la zona centro sur de nuestro país, no han dejado a nadie indiferente. Hace unas horas antes, Coté López criticó a la Presidenta Bachellet por los incendios y ahora Rodrigo Wainraihgt y Lucía López protagonizaron una disputa en redes sociales por el mismo tema.

Todo comenzó cuando la pareja de Dominique Gallego escribió en su Instagram; “Una pena #chilesequema” publicando una imagen donde se ve a los bomberos agotados y en la otra parte a la presidenta Bachelet brindando con el mandatario francés Fracois Hollande.

A Lucía López no le gustó esta publicación y le escribió; “Ya pues Rodrigo. Espero más altura de miras”. Tras esto, Rodrigo Wainraihgt le contestó; “Lucía, no hay problema en que seas simpatizante de este gobierno, así como busques campañas publicas para ser parte de ellas, sin embargo esta foto refleja lo que esta pasando en nuestro país donde existen bomberos que no les pagan, no tienen derecho a cotizaciones e imposiciones y más aún los seguros de vida les salen más caros. Las políticas públicas para este tipo de catástrofes son prístinas y aún no se actualizan, mientras se gastan miles de millones para estudiar una posible reforma a la constitución, la cual tu apoyabas y aún no sabemos sus resultados, no tenemos dinero para comprar aviones de última generación para atacar incendios de esta envergadura”.

loading...