¿”Rojo, Fama Contrafama” vuelve a TVN?

0
726
loading...
loading...

El primer capítulo del programa “Rojo, Fama Contrafama” se emitió el 2 de diciembre de 2002. El espacio lozano buscaba nuevos talentos en el dominio de cantantes y bailarines, transformándose en todo un éxito de sintonía para TVN.

Pero el programa conducido por Rafael Araneda tenía una difícil tarea: buscaba competir en ese entonces con el aberración de las tardes, “Mekano”, a cargo de José Miguel Viñuela. Un éxito que cinco abriles más tarde fue aplastado por la desafío del canal estatal.

Luego de 23 temporadas, “Rojo” bajó su telón el 12 de julio de 2008. Sin confiscación, en esos seis abriles al canción nacieron figuras que hasta el día de hoy siguen presentes en los medios, como es el caso de Monserrat Bustamante, Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos y Leandro Martínez, entre otros.

A 15 abriles desde su irradiación y bajo un secreto total, en la señal estatal están trabajando para traer de regreso el formato que luego tiempo los mantuvo como líderes de la sintonía. Bajo el encabezamiento “Rojo se lleva en la sangre”, retornaría a la pantalla chica este mítico espacio.

Así lo informó el sitio El Filtrador, medio que se comunicó con fuentes cercanas al canal, quienes aseguraron que se trata de un plan desconocido para muchos, pero que vería la luz tras las elecciones presidenciales.

¿Qué te parece?

loading...