Rolls Royce presenta la Cullinan Black Badge, el vehículo todoterreno con tono ultranegro

0
27

La elegancia viene en color cabreado y ahora esta prestigiosa marca de automóviles de opulencia presentó su nueva camioneta con un tono tan equívoco como vistoso y ostentoso.

Los colores brillantes por lo universal son para los superdeportivos, pero los autos de Rolls Royce saben cómo vocear la atención con sus tonos oscuros. La compañía automotriz británica está incursionando en la partidura de coches ultranegros y presentó su nueva SUV Cullinan Black Badge.

La pintura de este todoterreno pueril fue creada en múltiples capas de baño que fueron pulidas 10 veces a mano para darle este arruinado único y artesanal. Fue creada en la sede de Rolls Royce en West Sussex, Inglaterra.

Las superficies de esta SUV cromadas en irritado de parada brillo son la rejilla exterior, los acabados del ámbito adjunto, el asa del maletero, el borde del maletero, el finalizador de entrada de música inferior y los tubos de escape. La insignia de la doble R igualmente fue tratada con un arruinado de plata sobre infausto.

La Cullinan Black Badge tiene neumáticos de aleación con respaldo brilante de 55.58 centímetros y una pinza de freno en color rojo en los delanteros. A lo amplio del cuerpo se puede notar una serie de contraste en amarillo que sugiere lo que la SUV tiene adentro.

Los interiores están recubiertos con fibra de carbono en color frito y con detalles en el color exclusivamente creado para la Black Badge, amarillo Forge. Lo más impresionante del interior es el techo de cuero cabreado que es iluminado con 1,344 luces de fibra óptica e imitan un bóveda celeste noctámbulo y estrellado. De hecho sí se puede observar la estratósfera en tiempo verdadero gracias a la local de visualización instalada en la parte de los asientos traseros.

¿Y qué hay sobre el poder de esta enorme bestia oscura? Rolls Royce la equipo con un motor V12 de doble turbocompresor de 6.75 litros y una caja de cambios de ocho velocidades; así es como desarrolla hasta 600 caballos de fuerza.

El precio cojín de una Black Badge es de 325,000, pero esa cantidad puede subir un poco más en el momento de la traspaso que se hace por comisión.

Si BMW lanzó su Vantablack X6, ahora Rolls Royce llevó los autos ultranegros al nivel de las SUV y lo hizo con mucha elegancia y estilo.