Rompe récord y se toma 6 cervezas en menos de 40 segundos con este aparato que inventó

0
264

Si te creías el dios de la cerveza por tomarte una chapa de un sólo trago, tienes que conocer a Kevin Strahle, inclinar la individuo y retirarte sin asegurar más.

Él es apodado La Bestia de L.A. por desafiar las leyes de la física y la cocina al realizar hazañas con alimentos y con casi cualquier cosa con la que pocos seres humanos se han atrevido a grabarse y compartir los videos en YouTube; esta vez se tomó un six de cervezas en menos de 40 segundos.

Toma seis cervezas en menos de 40 segundos

En otras ocasiones, este hombre se ha lámina mordiendo una caja de crayones, ha bebido tres botellas de salsa extra picante, comido 13 chiles habaneros en 90 segundos y un cactus espinoso… entre muchas otras estupideces hazañas.

Toma seis cervezas en menos de 40 segundos

Lo más novedoso en su canal de YouTube es el video en el que utiliza un artefacto que él mismo diseñó y que le permite succionar las seis cervezas de un trago en tan solo 39.13 segundos, ayudándose de un soplador de hojas electrico que hace que la cerveza emerja de forma rápida hasta su boca.

Él lo claridad: dispositivo de suscripción potencia para tomar.

Toma seis cervezas en menos de 40 segundos

Observa con atención:

Al final del video expresa unas gratas palabras para sus subscriptores, y dice:

Soy La bestia de L.A. … Y si cierto de la NASA necesita más científicos, no duden en llamarme. Les avisaré a todos cuando el soplador de hojas y el aniquilador de 2,200 mililitros, esté arreglado en mi tienda en tendencia. Tengan un buen día.

Checa algunos videos más de La Bestia:

1. Se come dos cactus espinosos

2. Come animales marinos crudos

3. Ingiere chiles extrapicantes en 2 minutos…