¡Rompió el silencio! Álex Consejo habló de su ruptura con Paula Bolatti

0
448
loading...
loading...

Durante el fin de semana, Paula Bolatti sorprendió a sus seguidores tras confirmar el quiebre de su relación con Álex Consejo. La pareja que se conoció en el reality “Doble Tentación” era una de las más queridas, pero repentinamente todo terminó.

En dicha ocasión, la trasandina compartió una sensual fotografía en su Instagram, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que publicó: “Ahora con esto de que se viene #Festigame2017 me hice una #gamer fanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí. Que sepan que mi ex novio Álex es el culpable de esto”.

Adicionalmente, Bolatti habló hace poco con LUN, asegurando que esta ruptura es definitiva y cerrando las puertas a una posible reconciliación con el estrella castellano.

Ahora con esto de que se viene #Festigame2017 me hice una #gamer fanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto 😤

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on Jul 30, 2017 at 12:08pm PDT

Sin requisa, el ex de Oriana Marzoli no se había referido al tema. Por eso, desde el portal de Mega conversaron con él, para conocer sus impresiones. “No me siento mal porque lo hayamos dejado, sinceramente, porque en el fondo nos queremos muchísimo y nos seguimos atrayendo. La convivencia es algo difícil, hacíamos todo juntos, entonces empezamos a tener algunas discusiones y al final, hemos decidido dejarlo”, señaló.

alex paula

Adicionalmente, Consejo reveló que se encuentra buscando un nuevo área para proceder, ya que Bolatti le dio algunos días para dejar su hogar. “El tiempo siempre lo dirá y no sé si en algún momento volveremos o no. De momento no estamos juntos, pero yo sé que la sigo queriendo y me sigue atrayendo mucho. Estoy tranquilo, estoy bien, estoy buscando otro departamento. No estamos juntos porque no hay amor, es sólo por la convivencia”, concluyó.

loading...