Rompió la cuarentena para pasear a sus peces y la policía lo multa por hacerse el chistoso

0
173

Posteriormente de estar poco más de 6 semanas encerrados, los españoles no hayan ni qué hacer para evitar la cuarentena. Recordemos que hace poco un hombre se vistió de perro y salió a las calles a dar un paseo, o el que sacó a caminar a su perro de peluche. Esta semana un hombre salió a pasear a sus peces.

Las reglas españolas actuales en lo que a Covid-19 se refiere permiten a las personas dar un pequeño paseo con sus mascotas, siempre y cuando no se alejen del dominio en que viven y sea exclusivamente para que los animalitos hagan sus deyección.

Un hombre en Logroño se quiso ocurrir de pronto y salió de su hogar acompañado de una pequeña pecera y sus peces. Mientras caminaba en dirección a su destino fue interceptado por la Policía Doméstico.

Según los informes de la institución, al preguntarle cerca de dónde se dirigía solo contestó que estaba “dando un paseo importante”. Obviamente las risas no faltaron, y los oficiales tuvieron que sancionarlo por hacerse el “graciosito” y salir de casa sin una buena excusa.

En verdad, nuestro afable amigo iba de casa de su hermana, donde recogió a sus mascotas para llevarlas a su hogar, que queda unas cuantas cuadras más delante. Probablemente el asunto de que les estaba dando un paseo no fue más que un chiste cerca de los oficiales, quienes posteriormente de reír con él lo terminaron multando y le prohibieron salir si no se trataba de cuestiones esenciales.

Si proporcionadamente estas situaciones han de alegrar un poco el día a los oficiales, ha de ser frustrante tener que repetir lo mismo siempre que un sagaz quiere salir a pasear porque ya se aburrió del toril.