Ronaldinho rompe el silencio: vive con 2 novias y se casaría con ambas; EL MACHO

0
348
loading...
loading...

No solo en la cancha sino fuera de ella, no cerca de duda de que Ronaldinho es extraño, ya que vive con su novia Priscilla Coelho… y incluso con su otra novia, Beatriz Souza, y ambas conviven en sana paz con el exfutbolista.

Desde 2016 el figura brasileño tiene esta relación tripartita, y parece que les ha gustado tanto que, de acuerdo con un diario de ese país, en agosto contraerán nupcias… ¡los tres!

Esto lo ha convertido otra vez en el foco de atención de los medios, aunque no es poco nuevo pues, como ya dijimos, desde hace dos abriles que viven juntos en la mansión de 6.6 millones de dólares que Ronaldinho tiene en Río de Janeiro.

Ronaldinho aplaude

El divo del futbol mundial tiene 38 abriles, y primero conoció a Priscilla Coelho y empezaron a salir, pero luego se relacionó con Beatriz Souza, y no sabemos cómo fue que las convenció para convivir los tres, tal vez su exótica sonrisa, sus millones de dólares en el tira, como sea, ¡pero es un ingenio!

Ronaldinho y sus dos novias

En enero de 2017 les hizo la propuesta de nupcias y ambas aceptaron, y para que no hubiera envidias o herir susceptibilidades, le entregó un anillo idéntico a cada una de sus amadas.

Ronaldinho y sus dos novias

Se dice que será una ceremonia informal, en la mansión del trío, ya que estas uniones están prohibidas en Brasil, e incluso se castiga hasta con seis abriles de prisión a quien no respete la monogamia… pero siendo la divisa que es, será prácticamente impracticable que esto no se conozca, adicionalmente, se muestran abiertamente.

Aunque en este caso hay una atenuante: todos están de acuerdo en convivir de esta guisa, por lo que no se puede opinar que hay bigamia o infidelidad, ¿o sí?

Novia de Ronaldinho

Aunque Ronaldinho no palabra oficialmente de la relación, es popular verlos a los tres juntos y se dice que les da los mismos regalos a las dos, encima de dos mil dólares mensuales a cada una, “para que gasten en lo que quieran”.

Ronaldinho saluda

Parece que la situación no tiene oportuno a todo mundo, como a la hermana de Ronaldinho, quien ha dicho que no asistiría a la boda pues no está de acuerdo en que se casen los tres.

Al final lo que importa es la bienaventuranza de la pareja, bueno, en este caso del trío, más allá de lo que los demás digan, ¿no? ¡Felicidades, Ronaldinho! ¡Sigues siendo un campeón!

Ronaldinho

Sin requisa, parece que todo ha sido un malentendido, o perfectamente, para no ser pronunciado, Ronaldinho ha inútil todo este asunto de la boda y su relación tripartita. Fue entrevistado y declaró:

Yo no tengo voluntad de casarme todavía.

Y cuando el reportero le insistió sobre el tema de sus 2 novias, afirmó:

No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nulo de eso, no me voy a casar. No.

Ronaldinho

Ni conversar, para aquellos que ya lo consideraban un semidios, lamentamos decirles que no es cierto… ¿o sí?

loading...