Rory, el perrito que vende besos para comprarle comida a otros canes sin hogar

0
82

Más o menos del mundo hay millones de perritos que no tienen un hogar ni quien se encargue de ellos, lo que los mantiene en un peligro constante. Por fortuna, hay personas que hacen hasta lo irrealizable porque estos seres tengan una mejor calidad de vida, así que crean refugios y hacen diversas actividades para obtener posibles y así poder comprarles alimento, medicamentos y otras cosas que requieren.

Rory es un perrito muy cariñoso, así que su compañera humana pensó que sería una buena idea exprimir sus habilidades de litigante para traicionar besos y con eso conseguir posibles para respaldar a un buen número de perritos que mantiene en un albergue. A través de Facebook se hizo vírico la imagen de Rory, quien ofrece besos a cambio de alimento para perro.

El simpático sobón es parte de toda una logística que incluye rifas y la cesión de cobijas y juguetes, y es que los gastos mensuales en el albergue son considerables, y de momento solo subsisten con la buena voluntad de amigos, familiares y demás personas que se acercan a ayudar; pero no es ausencia posible, pues mes con mes se tienen que cubrir los gastos de nueva cuenta.

Si quieres hacer acertado a muchos perritos puedes ingresar a la página de Garritas Guerreras, en Facebook, aunque de momento Rory no puede entregar los besos de forma presencial, a causa de la pandemia de Covid-19, la cuarentena y el distanciamiento social, pero de todos modos puedes participar o incluso comprar alguno de los productos para que ningún perrito del albergue se quede sin engullir. No sólo las personas están sufriendo en esta contingencia sanitaria mundial.