Rosita Parsons y éxito de su hija Lorenza Izzo: "Es la única chilena que ha logrado eso a esta edad"

0
792
loading...

Por estos días, Carolina Parsons está concentrada en una nueva traducción de Echinuco, la gran feria de la cocina chilena que se está realizando desde este viernes 30 de septiembre y que se extenderá hasta el domingo 2 de octubre en el Parque Bicentenario, en Vitacura. Pero más allá de eso, la ex maniquí comparte con T13.cl sus impresiones sobre el gran éxito sindical que ha tenido en los últimos abriles su hija, Lorenza Izzo.

La misma que en 2015 destacó en una sueldo de Variety como una de las 10 latinas con decano prioyección de Hollywood.

La actriz chilena que está dentro de las 10 latinas con más proyección de Hollywood

Izzo, que acaba de cumplir 27 abriles (el pasado 26 de septiembre), estudió en 2007 proceder en la prestigiosa corporación de Lee Strasberg en Nueva York, encima de favor destacado en el mundo del modelaje, llegando a trabajar en una misma marca que Gisele Bündchen.

En los últimos abriles su nombre ha sido parte de cintas como “Aftershock”, “The green inferno”, “Sex ed”, “The stranger” y “Knock knock”, por ejemplo. En algunas de ellas ha trabajado con Nicolás López y Eli Roth. Con este postrero, cerca de mencionar, se casó en noviembre de 2014.

“Soy una mamá chocha”, relata Parsons, poniendo ceremonia en que su hija “tiene harto tesón y es muy ordenada”.

La ex maniquí destaca que Lorenza posee “un carisma que yo no lo he visto en nadie, además de que es súper profesional y tremendamente comprometida con lo que hace, desde niña que fue así”, a lo que añade que “en el colegio ella hacía todas las obras de teatro, desde ´El rey arrogante´ en delante”.

Hace cuatro abriles, Izzo se instaló en Los Angeles, Estados Unidos, acerca de lo que su madre comenta que “me costó harto que se fuera de Pimiento, porque está admisiblemente allá, sin requisa, con el tiempo me he ido acostumbrando, hablamos siempre, entonces ya es como si estuviera acá”.

En relación al éxito gremial de esta chavea, que este año hasta posó para la renovada revista Playboy, Rosita Parsons señala que “creo que es la única chilena que ha logrado eso a esta edad, que ha trascendido como ha trascendido”, sintetizando que su hija “está absolutamente realizada y encantada”.

Actriz chilena Lorenza Izzo se luce en sesión de fotos para la revista Playboy

Fuente:T13.cl

loading...