Rostro de mega podría renunciar por la llegada de Felipe Bianchi

0
567
loading...

Hace unos días desde mega confirmaron la arribada de Felipe Bianchi al canal, dejando a posteriori de varios abriles chilevisión. Pero su aparición no ha estado exenta de polémicas, ya que existe un resistente rumor de pasillo que palabra de una disputa que existe en el radio deportiva de mega.

Nota relacionada: Fotos conductor de noticias de mega muestra su trabajado físico

Esto porque los ejecutivos del canal quieren que la dupla sideral para los partidos de La Roja, sea Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi, lo que tiene muy inaguantable a Rodrigo Sepúlveda quien no está siendo considerado para estos partidos. La idea de mega es tener una competencia directa y musculoso contra Palma y Schiapacasse quienes relatan en Fox Sports.

Adicionalmente se dice que Solabarrieta habría hablado con Sepúlveda para que entendiera que todos pueden convivir en el dominio deportiva del canal, ya que habría amenazada con renunciar si se concretan los deseos de los ejecutivos. Por su parte el periodista solo comentó; “no puedo hablar por el momento, espero me entiendan. Muy amable por su preocupación tan sincera”.

loading...